jueves, 15 de abril de 2021

Kappa podría vestir al Betis la próxima temporada

El Real Betis podría cambiar de marca y relegar a Adidas como patrocinador oficial de sus equipaciones. En su lugar, Kappa proporcionaría las vestimentas oficiales.


Kappa podría vestir al Betis la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Ya hace tres años que el Real Betis modificó radicalmente la ideología de la entidad en cuestión estética. Se llegó a un acuerdo con la prestigiosa y elitista marca de vestimenta Adidas, con quien el club verdiblanco rubricó un contrato por valor de cinco temporadas y una gran cuantía a percibir.







Con ello, el club pretendía dar un giro radical a la estrategia comercial que se proporcionaría a los aficionados, con productos fieles a la idiosincrasia verdiblanca y de una calidad impoluta. Sin embargo, tras temporadas en las que Adidas ha proveído las equipaciones oficiales, los aficionados no han estado contentos. Las tres equipaciones han resultado ser, hasta el momento, proporcionadas por el catálogo general que produce la marca alemana anualmente, sin ser, por tanto, tan fieles al estilo de la entidad como se pretendía.







Ahora, parece que desde el club pretenden cambiar esto. Según se puede saber, han existido reuniones con la marca Kappa, la cual vistió al Real Betis entre las temporadas 1996/97 y 2008/09, siendo espectadora de la gloriosa etapa, entre otras, de los campeones de Copa del 2005. Por ello, y tras no estar contentos en sumo grado, los directivos del Betis han decidido virar por completo la hoja de ruta del club y aceptar la entrada de Kappa, quien pagaría la hipotética cifra perteneciente a la rescisión del contrato restante con Adidas e igualaría, aproximadamente, las cuantías abonadas anualmente por la marca actual. Con ello, Kappa pretende dar al Betis un sitio importante en su imagen y que el club verdiblanco promulgue el concepto de la marca italiana.


Existe una multitud de formas de ganar dinero gracias a las apuestas online.

Si quieres empezar apostando al fútbol online utiliza el código promocional Sportium para disfrutar de las promociones.








Te puede interesar