sábado, 10 de abril de 2021

Zidane: "Esto cambiará, el Barça no va a puntuar siempre"

El técnico del Real Madrid no ve la falta de gol un problema a largo plazo y cree que han jugado un gran partido frente al Atlético esta noche.


Zidane: "Esto cambiará, el Barça no va a puntuar siempre"
  • whatsapp
  • linkedin

El técnico francés analizó el duelo: “Nos ha faltado el gol, pero creo que hicimos un gran partido, merecimos más pero no se ha podido, no tengo nada que reprocharle a los jugadores”.







Sobre la distancia que existe con el Barça declaró: No veo la liga lejos, faltan muchos partidos y muchos puntos por jugarse, ¿son muchos diez puntos? Sí, pero esto cambiará por que el Barcelona no va a puntuar siempre. Nuestro partido ha sido bueno, nos ha faltado el gol, han hecho un gran esfuerzo, merecíamos más”.







"Nos falta el gol pero llegará como hace dos meses"

También hizo referencia a la sequía goleadora: “Hay momentos en los que el balón no quiere entrar. Lo bueno de esta noche es que jugamos muy bien, nos falta el gol pero llegará como el año pasado, como hace dos meses. El fútbol cambia rápido, no existe decepción, hay que intentar levantarnos”.

Con respecto al golpe que sufrió Sergio Ramos dijo: “Lo de Sergio es una fractura, tiene un corte y rotura, no sé para cuánto tendrá”, concluyó.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar