El Atlético de Madrid vive en vilo por uno de sus ex futbolistas más importantes. Hoy se ha conocido que el ex futbolista portugués, Paulo Futre, ha sido hospitalizado este domingo en Lisboa, en su país. Al parecer, ha sufrido un accidente cardiovascular debido a que se sintió mal tras asistir al funeral de su madre, tal como informó el periodista Luis Cristovao, de Antena 1 Radio.
Futre, de 56 años de edad, ha sido trasladado al Hospital de Barreiro, al sur del Tajo y de ahí, lo llevaron al Hospital de Santa María en Lisboa, según informa Récord. El ex jugador luso, una leyenda del Atlético de Madrid, podría encontrarse estable ya que se sometió a un cateterismo, aunque no ha trascendido más información sobre su estado de salud.
El Club, solidarizado con la familia
No obstante, y a pesar de la derrota por 0-2 en el Metropolitano ante el Villarreal CF, el club colchonero ha emitido un tweet en sus redes sociales hacía la familia del futbolista. En el mensaje, mandó mucha fuerza al jugador, deseándole una pronta recuperación para estar de nuevo con toda la familia atlética.
Enviamos mucho ánimo y mucha fuerza a nuestra leyenda @PauloFutre. Te deseamos una pronta recuperación. Toda la familia atlética está contigo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 21, 2022
Un palmarés de leyenda
Cuando hablamos de Paulo Futre, hablamos de leyenda viva del Atlético de Madrid. El jugador luso ha sido 41 veces internacional con Portugal, donde jugó con el cuadro colchonero entre 1987 y 1993, y en una segunda etapa en 1997. También ha militado en grandes equipos como Sporting de Portugal, Oporto, Benfica, Olympique de Marsella, West Ham, Milán, Yokohama Marinos o Reggiana.
En su palmarés destacan dos ligas portuguesas, dos Supercopas de Portugal y una Champions League con el Oporto, una Copa de Portugal con el Benfica, una liga italiana con el Milán y dos Copas del Rey con el Atlético de Madrid. Futre ha llegado a ser Balón de Plata en 1987. También en la parcela directiva, fue director deportivo del Atlético de Madrid.