sábado, 8 de mayo de 2021

Corchia: "Me gustaría que el Sevilla FC se encuentre en lo más alto posible en Liga"

El zaguero galo explicó que tenía claro la decisión de fichar por el Sevilla FC, y que le gusta tanto la afición como la ciudad.


Corchia: "Me gustaría que el Sevilla FC se encuentre en lo más alto posible en Liga"
  • whatsapp
  • linkedin

El lateral del Sevilla FC, Sebastien Corchia, ha explicado en los medios oficiales del club que los próximo encuentros de los hispalenses "son dos buenos partidos para jugar, son en casa y aquí podemos hacer grandes cosas. Con nuestra afición tenemos que ganar los dos partidos. Si ganamos, estaríamos en octavos, es un gran partido pero antes tenemos que pensar en el Celta”.

El jugador francés, que fue invitado al programa A Balón Parado de la televisión oficial del Sevilla FC, indicó que a final de temporada le gustaría que "el equipo jugara bien cada vez que tenga la oportunidad, que ganemos muchos partidos, y estemos lo más alto posible. Tenemos un buen equipo y podemos hacer una buena temporada”.

En cuanto a nombres propios, habló tanto del español Nolito como del delantero colombiano Luis Muriel o del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso. “Nolito es muy grande, habla mucho, es una persona magnífica, siempre con una gran sonrisa, es muy trabajador. Ganso muy técnico y calmado, me gusta mucho su juego. Luis Muriel es un gran delantero, es muy rápido y fuerte, cuando tiene un buen tiro tiene mucho gol. Es los entrenamientos es muy difícil pararle”, subrayó Corchia.

Por último, habló sobre cómo llegó a la entidad de Nervión y por qué eligió vestirse de sevillista. “Mi representante me habló de la oferta del Sevilla y lo tuve claro porque es un Club que gana título, juega en un gran campeonato. Tenía más propuestas, pero tenía claro que quería ir al Sevilla. Además del equipo, me gustaba la ciudad y la afición. Cuando juegas en el estadio la gente grita, te anima y es magnífico. Cuando estás cansado, la gente te anima y piensas que no puedes parar. Para mí es el mejor equipo en el que pueda estar y la mejor afición. Cuando le dije a Bielsa que iría al Sevilla, me dijo que conocía bien a Berizzo, que me fuera tranquilo porque iba a trabajar bien”.

Te puede interesar