sábado, 10 de abril de 2021

El tercer coche de M-Sport en 2018 será compartido

El equipo alieará una tercera unidad del Fiesta, aunque aún se desconocen sus posibles conductores.


El tercer coche de M-Sport en 2018 será compartido
  • whatsapp
  • linkedin

En M-Sport todo son incógnitas actualmente, ni tan siquiera se sabe si Ford volverá a prestar apoyo oficial al equipo a día de hoy, ni su alineación de pilotos para el próximo 2018. Son todo conjeturas, tan sólo a ciencia cierta se sabe que el estonio Ott Tanak no estará debido a su incorporación a Toyota, mientras que Sébastien Ogier aún no ha hecho anuncio oficial sobre su futuro. Lo que sí conocemos ya es que el tercer coche tendrá un par de conductores, gracias a las declaraciones de Richard Millener, manager del equipo, al medio Rally Sport Magazine.







La promesa de la cantera francesa, Eric Camilli, que fue relegado al WRC2 esta temporada tras un poco destacable 2016 a los bordos de un Word Rally Car, tiene bastantes posibilidades de recalar de nuevo en uno de nueva generación, gracias a sus buenos resultados en la categoría telonera, que le han valido un subcampeonato tras el sueco Pontus Tidemand. Una estrategia que a M-Sport le ha salido bien con Elfyn Evans, que ganó en Gales con el equipo satélite de D-Mack y se espera que ocupe el segundo coche del equipo británico o incluso el primero en caso de que Sébastien Ogier decida quedarse en casa.







El otro puesto podría ser para otra promesa, pero de otra cantera, en este caso la finlandesa: Teemu Suninen. El piloto de 23 años impresionó a los responsables del equipo con su cuarto puesto en Finlandia, siendo su segunda participación a bordo de un World Rally Car.

Fuente: Rally Sport Magazine







Te puede interesar