contador web

DEPORTES | YA TOCAN BALÓN

Durmisi y Feddal apuntan a titulares

Por ALBERTO PINTADO. 14/11/2017

Tras recuperarse de sus respectivas lesiones y molestias musculares, el danés y el marroquí entrarán con total seguridad en la convocatoria frente al Eibar, e incluso podrían ser titulares.

lesión
LaLiga
Betis
Setién
Eibar
durmisi
amat
Feddal
tosca

Viajarán a Eibar con el equipo. (Real Betis)

En el mundo del fútbol, las lesiones son un aspecto complicado para cualquier equipo, ya que obligar a modificar la hoja de ruta marcada por el cuerpo técnica y a realizar rotaciones imprevistas. Este ha sido el caso del Real Betis, que tras las lesiones de dos jugadores fundamentales en el esquema de Quique Setién, como son Riza Durmisi y Zouhair Feddal, se vio obligado a otorgar la titularidad a Alin Tosca y Jordi Amat, dos jugadores que, en principio, formaban parte de la plantilla como suplentes bien definidos.

Los defensas entrenan a buen ritmo con el equipo tras haberse recuperado de sus lesiones

En el caso de Durmisi, hay que recordar que los servicios médicos del club vaticinaron que se mantendría en el dique seco durante al menos tres semanas. Si bien hace ya un mes desde que se lesionara en el encuentro frente al Valencia en el Villamarín, el parón ha permitido que el danés pueda tomarse con calma su proceso de recuperación, ya finalizado. Ya entrena con el grupo y será, a menos que salte la sorpresa, titular en el partido del próximo lunes ante el Eibar, gracias a la confianza ciega que tiene Setién en él.

El caso de Feddal es algo más enrevesado. El jugador ha estado apartado de la plantilla durante varios partidos por lo que, al principio, se pensaba que eran unas simples molestias musculares. No obstante, el club finalmente confirmó que padecía una entesopatía aquílea en su pierna izquierda, algo que se le ha arrastrado hasta la actualidad. Sin embargo, el jugador ha ido probándose durante los entrenamientos y se espera, incluso, que dispute sendos minutos en el amistoso fijado para el miércoles ante el Écija. Si todo se sucede correctamente, formará parte de la expedición que viajará el domingo a Eibar para enfrentarse al equipo local el lunes 20 de noviembre, y puede que sea, además, parte del once inicial que disponga Setién en Ipurúa.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar