contador web

DEPORTES | EL DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID PODRÍA ABANDONAR EL CLUB EN ENERO

Benítez quiere a Torres para el Newcastle

Por JUAN SALINAS QUEVEDO. 13/11/2017

Fernando Torres podría dejar su club tras el parón navideño para volver a la Premier League a las órdenes de Rafa Benítez.

Madrid
Atlético
Fichajes
Torres
Benítez
Newcastle
Bajas

Fernando Torres acompañado de Simeone en rueda de prensa.

Los refuerzos de Diego Costa y Vitolo del mes de enero parecen presagiar que vendrán acompañados de bajas en ataque viéndose obligados a deshacerse de algún delantero, una de ellas podría ser Fernando Torres ya que, según apunta “The Daily Mirror”, el Newcastle de Rafa Benítez estaría interesado en él como posible incorporación en el mercado de fichajes navideño. Lo que significaría el regreso de Torres a la Premier dónde ya estuvo a las órdenes de Benítez en el Liverpool, un entrenador que lo conoce muy bien y cuyos caminos volverían a encontrarse.

Esta temporada ha jugado 337 minutos de competición por los 424 de Gameiro y los 419 de Vietto

La situación actual del “nueve” atlético le otorga mayor firmeza a las informaciones acerca de su salida ya que acaba contrato con el conjunto madrileño a final de temporada y es un habitual hombre de banquillo para el “Cholo” Simeone habiendo jugado esta temporada 337 minutos de competición por los 424 de Gameiro y los 419 de Vietto, aunque suele ser uno de los primeros recambios: según las cifras ha disputado 10 partidos entre Liga, Copa y Champions desde el comienzo de curso, siendo titular solamente frente a Girona y Elche.

Por su parte, el jugador de treinta y tres años parece aún querer luchar por sentirse una pieza fundamental dentro del cuadro rojiblanco, apoyado siempre por el cariño de la afición, aunque desde dentro del club da la sensación de que podrían estar barajando su posible salida cuya despedida podría ser delicada si no se llega a un acuerdo entre ambas partes. Por ahora queda la duda de si colgará las botas en el Atlético de Madrid tal y como él hubiese deseado.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar