contador web

DEPORTES | EL TENISTA DE MANACOR BUSCA GANAR EL ÚNICO TORNEO GRANDE QUE LE FALTA EN SU PALMARÉS

Rafa Nadal debuta en la Copa Masters 2017 de Londres

Por ENRIQUE MIGUEZ HIGES. 13/11/2017

Nadal jugará su primer encuentro hoy lunes 13 de noviembre, a las 21,00 horas, frente al tenista belga David Goffin.

Nadal
RafaNadal
CopaMasters2017
Masters2017tenis
Master atp
Nadal vs goffin
Masters 2017 londres

Rafa Nadal busca su primera Copa Masters (Licencia Wikimedia Commons)

Arranca la Copa Masters 2017 para Rafael Nadal. El tenista español, actual número uno del ranking ATP, busca el único título importante de su carrera que no posee, y su primer escollo en el O2 Arena londinense será el número 8 del mundo, el belga David Goffin.

Nadal, con problemas en su rodilla

Rafa no se encuentra en su mejor momento físico. Después de una gran temporada en la que apenas se ha resentido de sus lesiones, en estas últimas semanas las molestias en su rodilla han vuelto y es una incógnita su estado de forma. En cualquier caso, Nadal sabe que está ante una gran oportunidad de ganar por primera vez este torneo y, a buen seguro, sabrá sufrir en la pista para cerrar el año con la victoria más deseada.

En frente, un tenista que ha sido una de las revelaciones de la temporada: David Goffin. El belga es un jugador que se maneja de maravilla con su golpe de derecha, con el que consigue muchos ángulos y, con ello, sacar de la pista a su rival. Rápido de piernas y con un buen revés a dos manos, es un tenista que se adapta muy bien a pistas veloces como la del O2 Arena y, seguro, será un adversario complicado para Nadal.

En el mismo grupo que Nadal están encuadrados los tenistas Grigor Dimitrov y Dominic Thiem que lucharán por las dos plazas que dan acceso a las semifinales.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar