miércoles, 14 de abril de 2021

El Real Madrid se queda a las puertas de la remontada en Copa del Rey

Es eliminado por un Celta que supo sufrir hasta el final. Danilo, muy criticado por la afición.


El Real Madrid se queda a las puertas de la remontada en Copa del Rey
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid no pudo lograr la remontada con la que soñaba su afición. La rozó en varias ocasiones como en la que Cristiano Ronaldo dispara al larguero y al palo en una misma jugada. CR7 parece estar pasando por una mala racha de cara al gol y eso lo nota el equipo merengue, además de las bajas. Sin embargo, el que parece estar gafado es el lateral izquierdo Danilo, que se encontró con el balón tras el mano a mano del guardameta blanco con Guidetti y que finalmente acabó metiéndolo en propia puerta. Es el segundo autogol del brasileño en lo que va de temporada. El primero ocurrió hace pocas semanas en el partido de vuelta de octavos de Copa ante el Sevilla.







"Lo hemos intentado"







Tras el partido, Zidedine Zidane lo resumía: "Hay que felicitar a los jugadores por cómo jugaron. No pasa nada, lo hemos intentado". El francés es consciente de las bajas, el autogol, los palos... y sabe que ahora deben tener la cabeza fría y "seguir adelante. Hay que pensar en la Liga y en la Champions".

Celta

Por su parte, los jugadores del Celta celebraron el empate y el pase a semifinales. Y no es para menos, es el segundo año consecutivo que llegan a semis, algo que no ocurría desde los años 20 y que, además, son el primer equipo en conseguir sacar al Real Madrid de Zidane de una competición. Hay que remontarse hasta 1925 y 1926 para encontrar al Celta en una semifinal dos años consecutivos.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar