contador web

DEPORTES | EL MIÉRCOLES A LAS 18:00 HORAS

El Betis hará frente al parón con un amistoso ante el Écija

Por ALBERTO PINTADO LOZANO. 13/11/2017

El Real Betis ha confirmado oficialmente la celebración de un encuentro amistoso frente al Écija Balompié el próximo miércoles a las 18:00h, para llegar con rodaje al encuentro del lunes en Eibar

LaLiga
Betis
Écija

Setién quiere que su equipo recupere el ritmo de competición. (Real Betis)

El parón ha obligado al Betis a buscar una solución para que el equipo vuelva a competir a un nivel alto

Según el club, la entrada será gratuita tanto para socios como para el público no abonado, quienes recibirán una entrada individual a las puertas del estadio antes de acceder.

En principio, se contará solamente con la grada de Fondo baja; sin embargo, en caso de que el aforo de dicha grada fuese completado por los aficionados, se habilitaría el acceso a la grada de Fondo de Primer Anfiteatro y, posteriormente, la grada baja de Gol Norte. El acceso a las mismas comenzará a las 16:30 horas, cuando se abrirán las puertas.

Según ha afirmado el club en su comunicado, el encuentro se ha fechado esta semana para que el equipo no pierda fuelle debido al parón de diecisiete días que ha asolado a la plantilla; por tanto, con dicho partido, Setién espera que sus jugadores entren de nuevo en la dinámica de competición con un rival como el Écija.

TAMBIÉN EN:
Alonso prueba finalmente el Toyota TS050

Por PABLO BALBONTÍN MOURIÑO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar