El Real Betis ha hecho oficial la celebración de un partido amistoso frente al Écija Balompié en el Benito Villamarín, que se disputará el próximo miércoles 15 de noviembre a las 18:00 horas. [Sumario]El parón ha obligado al Betis a buscar una solución para que el equipo vuelva a competir a un nivel alto
Según el club, la entrada será gratuita tanto para socios como para el público no abonado, quienes recibirán una entrada individual a las puertas del estadio antes de acceder.
En principio, se contará solamente con la grada de Fondo baja; sin embargo, en caso de que el aforo de dicha grada fuese completado por los aficionados, se habilitaría el acceso a la grada de Fondo de Primer Anfiteatro y, posteriormente, la grada baja de Gol Norte. El acceso a las mismas comenzará a las 16:30 horas, cuando se abrirán las puertas.
Según ha afirmado el club en su comunicado, el encuentro se ha fechado esta semana para que el equipo no pierda fuelle debido al parón de diecisiete días que ha asolado a la plantilla; por tanto, con dicho partido, Setién espera que sus jugadores entren de nuevo en la dinámica de competición con un rival como el Écija.