contador web

DEPORTES | FORMULA 1

Lewis Hamilton quiere una película sobre su vida

Por PABLO BALBONTÍN MOURIÑO. 10/11/2017

Desde sus orígenes hasta ser tetracampeón del mundo, y protagonizada por él.

1
Hamilton
Fórmula
F1
lewis

Hamilton y Rosberg el pasado 2016. Foto: Autosport

Aunque es una noticia que linda con la crónica social, hemos decidido publicarla por lo insólito de la misma. Como informan varios tabloides británicos, Hamilton tiene una fuerte intención de ver reflejada su carrera profesional en un largometraje. La película abarcaría desde sus humildes orígenes en el karting, pasando por su aplastante paso por categorías inferiores de la F1 hasta cubrir los cuatro títulos que posee.

El principal atractivo de este supuesto film sería cómo ha llegado hasta lo alto, proviniendo de una familia de familia media, sin grandes recursos económicos. A diferencia de otros pilotos que si tuvieron asesoramiento profesional.

"No hay un sólo día en el que no pienso en todo lo que mi padre ha hecho por mi. Sigo pensando y trabajando en cómo recompensárselo, hay cosas que el dinero no puede comprar".

En un país donde las biografías tempranas de deportistas campeones son la norma (el propio Hamilton ya tuvo una en 2007), la idea del largometraje no es la primera vez que salta a la paletra. Hace unos meses también plantó la idea sobre la mesa, y afirmó en una entrevista de radio en marzo: Probablemente me interpretaría a mi mismo. No he visto a un sólo actor que se parezca a mi o que me gustaría que me representase.

De ser así y teniendo en cuenta su trabajo, la película tendría que esperar bastante.

TAMBIÉN EN:
Alonso prueba finalmente el Toyota TS050

Por PABLO BALBONTÍN MOURIÑO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar