contador web

DEPORTES | FÓRMULA 1

Rosberg considera las quejas de Hamilton como "un halago"

Por PABLO BALBONTÍN MOURIÑO. 08/11/2017

El campeón del mundo de 2016 respondió a los polémicos comentarios de su ex compañero afirmando que la dinámica de equipo en 2016 fue muy positivo.

1
Hamilton
Fórmula
Rosberg
Mercedes
F1
lewis
Nico

Hamilton y Rosberg el pasado 2016. Foto: Autosport

Siempre polémico, el tetracampeón mundial, Lewis Hamilton hizo el pasado mes unas declaraciones en las que valoraba el ambiente de trabajo dentro de Mercedes este año como muy positivo, ya que al irse su compañero de equipo por sorpresa, el ambiente mejoró y eso le ayudó a alcanzar un mejor nivel.

Ante tales afirmaciones Rosberg no se cortó al responder, y tal como dijo al medio autosport en referencia a dichas palabras: "Voy a leerte una cita del propio Lewis Hamilton: 'Cuando tienes dos pilotos fuertes en el equipo, tal y como nosotros, bueno, es una batalla dentro del equipo, un huracan con una potente energía y eso se queda atrapado dentro de una habitación'. Eso es una frase del propio Hamilton ¡y lo tomo como un cumplido!".

Con bastante ironía, añadió a lo siguiente: "Yo gané, así que imagino que eso no fue bastante positivo para él. Yo estaría diciendo lo mismo si hubiese sido derrotado el año pasado, que no fue demasiado positivo para mi".

"Para mi fue algo bastante bueno. Probablemente fuésemos la pareja de equipo más exitosa de la Fórmula 1". "Nos presionábamos el uno al otro hasta el límite. Por supuesto no es sencillo, pero eso es lo que a mi me motiva a seguir conduciendo. Para mi fue una experiencia muy provechosa".

"Claramente era una sitación extremadamente intensa y desafiante, pero la recompensa es aún mayor, y encima contra Lewis, que está reescribiendo los historiales de records".

"Vencerle fue extremadamente gratificante, y todo esto ha sido genial para completar mi carrera, porque el final fue simplemente perfecto"

Fuente: Autosport

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar