sábado, 15 de mayo de 2021

Revuelo en Twitter por la nueva equipación de la Selección

La camiseta que lucirán los chicos de La Roja lleva unos rombos que recuerdan, por sus colores, a la bandera republicana. El diseño está inspirado en la que lucieron en el Mundial de EEUU.


Revuelo en Twitter por la nueva equipación de la Selección
  • whatsapp
  • linkedin

La Selección de Fútbol ha presentado hoy su nueva equipación, pensada para el Mundial que se celebrará en Rusia el próximo año. Un diseño inspirado en la equipación que ya lucieron los, entonces, chicos de la absoluta hace 23 años, en el Mundial de Estados Unidos´94.

Estas presentaciones, normalmente, traen consigo reacciones en las redes, pero en esta ocasión la respuesta ha sido mayúscula. ¿El motivo? la banda tricolor que lleva la camiseta y que, para algunos, recuerda a la bandera republicana.

Y hay opiniones para todos los gustos. Los partidarios de la república han mostrado su alegría por el diseño. Algunos, porque les recuerda a la bandera tricolor, y otros por las reacciones que han visto en Twitter.

Y es que la indignación de muchos no se ha hecho esperar. De hecho, hasta el propio portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta han reaccionado preguntándose si ese era realmente el diseño.

Otros, sin embargo, han apostado por intentar sembrar tranquilidad en las redes. Y es que, aunque pueda parecerlo, la tercera franja de rombos de la camiseta no es morada, si no azul. Aún así, la polémica ya está servida e, incluso, ya hay quien ironiza con aplicar el 155 a la nueva equipación de La Roja.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar