domingo, 9 de mayo de 2021

Christian Horner: Red Bull puede ganar más carreras en 2017

El jefe del equipo Red Bull afirmó que todavía son candidatos a la victoria en las dos pruebas que restan, a pesar de que todos los títulos ya están sentenciados.


Christian Horner: Red Bull puede ganar más carreras en 2017
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la aplastante victoria de Max Verstappen en México en Red Bull se encuentran confiados de sus posibilidades y en la progresiva mejora del coche en la segunda mitad del año. Sin embargo, a pesar del avance del coche, también son conscientes de sus problemas de fiabilidad, que provocaron el abandono de Ricciardo en el último gran premio con un motor nuevo.

En una entrevista concedida al medio Autosport, Horner afirmó rotundamente que cree en la victoria de su equipo en lo que resta de temporada. "En la últimas cuatro carreras tuvimos el coche más rápido del domingo. Brasil puede ser un buen circuito para nosotros ¿y por qué no también Abu Dhabi? Sería maravilloso acabar la temporada con alguna victoria más"

También se mostró frustrado por la manera en la que Ricciardo tuvo que abandonar, por el riesgo que podría suponer volver a cambiar el motor y su consiguiente sanción. "Tenemos que examinar cada detalle y trabajar con lo que nos queda y lo que no." "Aún no me he sentado con los chicos [del equipo] para examinarlo todo, pero espero que encontremos algo".

Al ser preguntado sobre cuanto le preocupaban todos los fallos del motor de Renault, respondió "El circuito de México, por una razón que desconocemos, se les resiste [a los motores]". "No tengo ninguna duda que harán un análisis serio de por qué han retrocedido tanto aquí". "Fuefantástico que ganásemos el Gran Premio, pero tuvimos muchísimos fallos durante el fin de semana".

Fuente: Autosport

Te puede interesar