domingo, 14 de agosto de 2022

UFC: Shevchenko y Peña ante la oportunidad de sus vidas

Valentina Shevchenko y Julianna Peña se enfrentarán en el UFC Fight Night por una pelea de campeonato frente a Amanda Nunes.


UFC: Shevchenko y Peña ante la oportunidad de sus vidas
  • whatsapp
  • linkedin

El UFC Fight Night que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en Denver, contará con una de las peleas más esperadas del peso gallo femenino: Valentina Shevchenko vs Julianna Peña.

En estos momentos ocupan el primer y segundo lugar del ranking respectivamente. La ganadora del combate tendrá la oportunidad de arrebatar el cinturón a la actual campeona de la división, Amanda Nunes. La brasileña viene de derrotar hace unas semanas a Ronda Rousey con un K.O espectacular y ya espera una nueva rival para la defensa del campeonato.

Shevchenko, apodada “The bullet”, llega a Denver con dos victorias y una derrota en el octágono del UFC y cuenta con una gran experiencia en Muay thai, modalidad en la que ha conquistado 17 veces el título mundial. Por lo tanto, la gran baza para la representante de Perú será el “striking”, la pelea de pie. “The bullet” buscará este sábado el triunfo para redimirse de la derrota cosechada ante Amanda Nunes en el UFC 196.

“He visto cada uno de los videos de Valentina Shevchenko en UFC. Me despierto pensando en ella, me duermo pensando en ella"

Por su parte, la venezolana Julianna Peña, invicta desde que llegó al UFC en 2013, busca su 5 victoria consecutiva en el Pepsi Center de Denver. Peña vive obsesionada con su rival: “He visto cada uno de los videos de Valentina Shevchenko en UFC. Me despierto pensando en ella, me duermo pensando en ella". “The venezuelan vixen” sabe que sus oportunidades de victoria pasan por derribar a Shevchenko y someterla. El 44 % de las victorias de Peña han sido por la vía de la sumisión.

Además, en la pelea co-estelar de la noche, se enfrentarán Donald “Cowboy” Cerrone contra Jorge Masvidal, dos luchadores impredecibles que vienen de ganar sus dos últimas peleas. Ambos contendientes cuentan con una dilatada experiencia dentro de la compañía y de bien seguro, ofrecerán un gran espectáculo a los amantes de las MMA.

El sábado 28 de enero en Denver saldremos de dudas. ¿Valentina Shevchenko o Julianna Peña?¿Quién se alzará con la victoria?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

@jaumeh

Te puede interesar