contador web

DEPORTES | LOS HOMBRES DE MANUEL MAZO CONSIGUIERON UN NUEVO BONUS OFENSIVO POR ANOTAR CUATRO ENSAYOS

Ciencias Cajasol Rugby 26 – 8 CD Arquitectura Rugby: nueva victoria con gran esfuerzo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/11/2017

Los madrileños fueron algo superiores en la primera mitad, y se vieron superados por los locales, que trabajaron en defensa.

deportes
Rugby
FERugby
manuelmazo
lacartuja
cienciascajasolrugby
cdarquitecturarugby

Imagen del encuentro entre el Ciencias Rugby Sevilla y el CD Arquitectura Rugby/Foto: Cajasol Ciencias Rugby.

El Ciencias Cajasol Rugby vence de nuevo en su estadio y consigue la victoria ante el CD Arquitectura Rugby por 26-8. El encuentro estuvo muy igualado, y el equipo de Manuel Mazo remontaron el resultado en el segundo tiempo ante los madrileños, que hicieron un gran esfuerzo por acercarse al área rival.

Con la lluvia, que al final no hizo acto de presencia, los locales se adelantaron a los siete minutos, gracias a Manu Sobrino, que anotó el primer ensayo del encuentro y que acabó transformando Juan Carrasco. Los madrileños no se iban a quedar atrás y consiguieron recortar distancias con un golpe transformado por Freeman Eder que no tuvo transformación. Antes del descanso, los rivales se pondrían por delante con un ensayo de Andrés Alconchel sin transformación.

En la segunda mitad, el Ciencias fue superior a su rival, y jugadores como Luis Vázquez trabajó duro en defensa para evitar una diferencia más amplia. El jugador de los científicos, Juan Carrasco, se escapó en los últimos metros de la defensa rival y puso el segundo ensayo, que transformó él mismo para poner el 14-8. Los siguientes minutos fue una lucha por la posesión de la pelota, mientras que el público allí presente no estuvo de acuerdo en algunas acciones pitadas por Jorge Molpeceres como algunos fueras de juego que no eran. En los últimos minutos, el Ciencias dominó más en juego y estuvo metido en el área rival, consiguiendo un ensayo de castigo para ampliar la distancia, mientras que el internacional Javier de Juan, que volvía al equipo en esta jornada, consiguió el cuarto ensayo del equipo, para poner el 26-8 en el marcador final y conseguir un nuevo bonus ofensivo para esta temporada.

Ciencias Cajasol Rugby 26 - 8 CD Arquitectura Rugby:

Ciencias Cajasol Rugby (26): Francisco Fonte, Jaime Román, Pablo Serrano, David Serrano, Santiago Maurano, Rafael Delgado, Miguel Echegopar, Manuel Sobrino, Miguel Reina, Juan Carrasco, Javier Salazar, José Aceituno, Juan Domínguez, Manuel Moreno y Luis Vázquez.

También jugaron: Javier de Juan, Ildefonso García, Javier Acosta, Manuel Domínguez, Guillermo Calvo, Carlos Rosado.

CD Arquitectura Rugby (8): Manuel Velasco, Raúl Vindio, Jack Burmester, Fernando Sánchez, Álex Pérez, Ángel Ballvé, Matt James, Joaquín Rodríguez, Borja Álvarez, Freeman Eder, Antonio Martín, Sean Murray, Agustín González, Andrés Alconchel y Ricardo Rodríguez.

También jugaron: Alberto Callejo, Miguel Hoyos, A. Arrizabalaga, Ramón Bergua y J.M. Gómez.

Árbitro: Jorge Molpeceres (Castilla y León). Regular, el público protestó muchas acciones. Expulsó al jugador del Ciencias Miguel Echegopar por falta reiterada de equipo y al visitante Ballvé por juego sucio.

Marcador: 7’ 7-0 ensayo de Manu Sobrino transformado por Juan Carrasco; 20’ 7-3 golpe transformado por Freeman Eder, 42’ 7-8 ensayo de Andrés Alconchel sin transformación.

Segundo tiempo: 41’ 14-8 ensayo y transformación de Juan Carrasco, 70’ 21-8 ensayo ciencias, 71’ 26-8 ensayo de Javier de Juan n.t.

Incidencias: Instalaciones Deportivas La Cartuja. 250 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar