domingo, 14 de agosto de 2022

El Real Madrid ya conoce el precio de Aubameyang

El conjunto blanco quiere reforzar la delanera el próximo verano


El Real Madrid ya conoce el precio de Aubameyang
  • whatsapp
  • linkedin

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, ha explicado, en una entrevista concedida a la revista Kicker, que el precio de salida del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang rondaría los 80 millones de euros. A pesar de ello, el representante del club alemán ha asegurado que el internacional con Gabón es feliz en la Bundesliga y que su deseo es permanecer en el Borussia Dortmund muchos años más.

"Se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros", ha añadido Watzke para recalcar que el deseo de Aubameyang es triunfar en la Liga alemana y que no tiene en mente fichar por el Real Madrid.

Watzke no descartó negociar si llega una oferta de 80 millones de euros por el jugador. "Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguistán o si llega de otro club. En todo caso, si llegará un equipo como el Barcelona nos sentaríamos a hablar pero no será barato".

Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2020 por lo que el club alemán está tranquilo a pesar que el delantero ha confesado en varias ocasiones que su sueño es vestir la camiseta del Real Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar