DEPORTES | EL ESPAÑOL SE ENFRENTARÁ EN LA SIGUIENTE RONDA AL BÚLGARO DIMITROV

Nadal consigue alcanzar las semifinales en el Open de Australia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/01/2017

El tenista balear consiguió ganar al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7) y 6-4.

Nadal
Goffin
Dimitrov
Australia
OpendeAustralia
MilosRaonic
ATP
Tenis

El tenista español, Rafael Nadal, después de vencer en los cuartos de final ante Milos Raonic en el Open de Australia/RFET.

Rafael Nadal consiguió una nueva victoria en el Open de Australia, después de vencer al canadiense Milos Raonic en cuartos de final, por 6-4, 7-6 (7) y 6-4. El español fue seguro en su juego, ya que aprovechó tanto el ataque caracterizado por su gran servicio, como en la defensa, en la que salvó seis puntos de set en el segundo parcial. Por su parte, el canadiense no aprovechó sus cuatro opciones de rotura para conseguir uno de los parciales del partido.

Después del partido, Nadal declaró que “he tenido una gran carrera pero también momentos duros, y eso hace que disfrute más de situaciones como ésta”. En semifinales, se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, que logró vencer al belga David Goffin por 6-3, 6-2 y 6-4. Para el español, es la quinta vez en su carrera deportiva que alcanza las semifinales en el Open de Australia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar