contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLAN DESPUÉS DE GANAR AL CUADRO RUSO EN LIGA DE CAMPEONES

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 2 - 1 FC Spartak de Moscú

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/11/2017

El presidente de la entidad, José Castro, felicitó al equipo por su tercera victoria consecutiva y "desea" sellar el pase a octavos ante el Liverpool.

mercado
Champions
SevillaFC
LigadeCampeones
Lenglet
Banega
JoséCastro
zonamixta
sergiorico
FCSpartakdeMoscu

Banega y Lenglet, celebrando el segundo gol del Sevilla FC ante el Sparta de Moscú/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC consigue una nueva victoria en Liga de Campeones después de vencer por 2-1 ante el FC Spartak de Moscú. En ColumnaCero, te traemos todas las declaraciones de los protagonistas sevillistas:

-Lenglet: “Es mi primer gol en Champions, mis padres están aquí con mis hermanos y les he podido dedicar este gol en un partido tan importante. Creo que hasta el minuto setenta, hicimos muy buen partido. Pudimos marcar el tercero, pero encajamos uno, y el final no fue fácil, pero hicimos setenta minutos de muy bien nivel. Faltan dos partidos, hay que ser humildes, pero la victoria es un buen paso para seguir adelante”.

-Mercado: "Necesitábamos ganar y no dejar pasar esta oportunidad. Sacar los tres puntos era fundamental, y lo conseguimos, nos vamos muy contentos. Al final, se metieron en el partido, nos dieron un susto en los últimos diez minutos, pero hicimos un gran esfuerzo y un gran partido. En Champions, los rivales son todos muy complicados y hay que mantener la calma para saber sufrir. En el fútbol con un gol de diferencia en cualquier momento te pueden empatar y el equipo estuvo muy bien, dimos una buena muestra de nuestro carácter. Llegado el día, pensaremos en jugar los partidos que nos faltan como se merece. No hay que dejar pasar esta oportunidad. Esperemos a ver qué dicen los doctores de mis molestias en el isquio”.

-Banega: “Necesitábamos ganar, no por la revancha, sino por sumar los tres puntos. Obviamente, tratamos de controlar el partido en todo momento y lo hicimos, sólo al final ganaron algo de terreno. Cuando se pierde, se trabaja aún más duro para salir adelante. Se vio la personalidad que tiene este equipo y en ningún momento perdimos la calma. Siempre salimos adelante. Estamos tranquilos, hay que ir paso a paso. Ahora jugamos con el Barça, y no debemos mirar más allá. "Tuve unas molestias en el partido, pero no fue a más, es normal con la exigencia del partido”.

-Sergio Rico: S"e ha visto en el comienzo que hemos salido con intensidad y agresividad. Queriendo robar en la portería contraria y manteniendo el ataque durante el mayor tiempo posible. Ese gran comienzo lo hemos mantenido y ese es el camino que queremos, trabajamos y que empezamos a conseguir. En la Champions te enfrentas a rivales muy buenos y es normal que te ataquen al igual que lo haces tú. Lo intentaban con peligro pero el equipo ha sabido crecerse, sufrir y ganar, que era lo más importante. Tenemos muchas ganas de ese partido ante un rival tan histórico en la Champions, para que nuevamente el Sánchez-Pizjuán vuelva a disfrutar de una victoria como la de hoy. Me centro en el Sevilla FC y estoy muy contento por la victoria de hoy".

-José Castro: "Felices porque es la tercera victoria consecutiva, igual que habían sido tres derrotas. La plantilla está unida en torno a conseguir los objetivos y hoy la victoria era importantísima, porque suponía depender de nosotros mismos en el grupo. Hemos visto un partido en el que, con acierto, el marcador habría sido más amplio. Se ha sufrido al final pero estamos todos satisfechos, además de que la afición, en ocasiones especiales como esta, tiene una importancia aún mayor. Ha habido esos 70 minutos de buen juego y luego lo único que nos ha faltado es acierto, que es lo que necesitamos para ganar con más tranquilidad. La grada ha estado del minuto 1 al 90 dejándose la garganta. Es una afición exigente pero también cálida, porque aprieta cuando ve desfallecer al equipo y pone con la garganta lo que hace falta. La jugada del gol es extraordinaria. Banega ha vuelto con ganas de triunfar y lo está haciendo porque atesora una gran calidad. Ojalá siga a este nivel. Ojalá podamos sellarlo ante el Liverpool. Hay que llenar el estadio y hacer una gran fiesta del fútbol para sumar esos tres puntos que necesitamos. El sevillismo lleva muchos años disfrutando de la Champions y nadie quiere perder eso".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar