El centrocampista del Atleti quiso analizar el partido: “La primera parte fue mala, se ponen por delante y en la segunda le quisimos dar la vuelta al marcador sin poder conseguirlo a pesar de las ocasiones. Queremos seguir trabajando y que esto sirva de experiencia”.
Sobre la situación en el grupo dijo: “Hay que ganar a la Roma y dependemos del Qarabag. No hemos sido capaces de ganar en Champions todavía. Ahora mismo estamos fuera. Está claro que tenemos opciones, pero son muy remotas“.
[Sumario]
Sobre el estado anímico del equipo: “La desilusión es tremenda, al final la seña de identidad de este equipo era recibir pocos goles y meter las que tenemos, ahora no es así”.
Gabi dedicó unas palabras a los seguidores rojiblancos: “Quiero agradecer a la afición su apoyo en un momento así, ellos son conscientes del trabajo que hacemos”.
Con respecto a la posibilidad de jugar la Europa League esta temporada tras la casi segura eliminación declaró: “Pensar ahora en jugar la Europa League es una mierda, aunque si la tengo que jugar la jugaré”. Concluyó.