El míster rojiblanco analizó en rueda de prensa el encuentro ante el Qarabag: “A partir del resultado todo lo que pueda explicar son excusas. El arranque no fue malo, tuvimos ocasiones para hacer daño pero no estuvimos precisos. Hicieron el gol y nos invadió la ansiedad y el nerviosismo. En el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que haber hecho los 90 minutos. Presionamos, disparamos desde fuera, nos metimos por dentro… El Qarabag defendió bien, el portero hizo un partido importante. En este momento el destino nos echa un pulso con el gol. Habrá que insistir para ganarle al destino”. Declaró.
También habló sobre la preocupante falta de gol del equipo que hoy les ha costado la casi eliminación de la Champions: “Si voy atrás en el tiempo, vemos que partidos como el del Elche, Qarabag en la ida, Villarreal, hoy, se nos presentan estas mismas situaciones, que nos hacen daño con pocas ocasiones y nosotros, en cambio, tenemos muchas y no las metemos. El equipo lo intenta pero el gol no llega. El segundo tiempo fue donde hicimos méritos para ganarlo, no como en el primero, y yo soy el primer responsable. Explicó.
[Sumario]
Pensando ya en los próximos encuentros: “Ahora debemos pensar en el partido de La Coruña. Cuando venga la Champions intentar ganar a la Roma. Uno tiene lo que se merece. Debemos buscar ganar y nada más, no pienso en el fracaso”.
Sobre la pérdida de identidad del equipo declara: “Nosotros siempre hemos jugador de la misma manera. Este tipo de partido lo hemos ganado 30 ó 40 veces. La diferencia es que en otras ocasiones se hizo un gol y se habló de fortaleza, coraje, fuerza… pero cuando no se marca se puede ver la parte negativa del fútbol”. Concluyó.