sábado, 17 de abril de 2021

El Betis sigue a Gonzalo Bettini

La comisión deportiva del Real Betis no para en su afán por mejorar constantemente todos los aspectos de la entidad, y ahora parece haberse fijado en Bettini, lateral de Banfield.


El Betis sigue a Gonzalo Bettini
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis está haciendo una campaña con notas positivas y negativas. Si bien ha jugado muy bien en varios tramos y conseguido sendos puntos que le sitúan como un buen equipo de La Liga, aún le queda mucho por mejorar, sobre todo, en los aspectos defensivos. Quizá, por ello, se ha fijado ahora la comisión deportiva en el lateral derecho argentino Gonzalo Bettini, quien juega actualmente en el Club Atlético Banfield.

Fuentes cercanas al club argentino han confirmado que, el pasado sábado 28 de octubre, durante el partido que enfrentó a Banfield con Colón, en el que ambos empataron a uno, hubo ciertas personas de la entidad bética en las gradas del conjunto del Taladro. Bettini disputó los noventa minutos del encuentro, dando, con seguridad, bastantes momentos que analizar por parte de la expedición de análisis del Real Betis.

Aún es pronto para cualquier cosa, quedan dos meses para que simplemente comience el mercado invernal de fichajes, pero es evidente que el Betis mueve ficha en vistas a, quién sabe, un posible sustituto de Barragán en caso de que no pueda o no quiera renovar o, simplemente, alguien sobre quien cimentar la sana competencia en esa posición, relegando así a un Rafa Navarro que no cuenta en demasía para Setién y que podría abandonar la entidad en calidad de cedido.

Te puede interesar