viernes, 22 de octubre de 2021

La llegada de Messi es una molestia para Mbappé

Con el arribo de Lionel Messi el Paris Saint-Germain ha pasado a ser el equipo de mayor poderío en el continente europeo


La llegada de Messi es una molestia para Mbappé
  • whatsapp
  • linkedin

El deseo del presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi de contar con tres de los mejores atacantes del mundo en la actualidad, Messi, Neymar y Mbappé, podría no llegar a concretarse e incluso, apagarse en unos pocos días, en vista de que este último no parece estar muy contento con la llegada del astro argentino.

Mbappé, próximo al Real Madrid

A este joven jugador le queda solamente un año de contrato con el equipo y la posibilidad de renovar no se ve muy clara. Es más, el periodista de 'L'Equipe', Thibaud Vezirian, ha publicado en Twitter que Kylian Mbappé ya quiere irse del PSG y no ha manifestado interés en negociar una prórroga ni tampoco ha mencionado que su interés es ese equipo.

En su lugar prefiere manejar las opciones de quedarse libre dentro de un año o fichar este verano con el Real Madrid, equipo que se ha mantenido a la expectativa, aguardando por el momento adecuado para lanzarse por su contratación. Con sus ansias de tener un papel protagónico puede ser este el momento de dejar el nido para no estar bajo la sombra de Messi.

Se estima que, dentro de unos días, la situación en el PSG podría ser completamente distinta. Al- Khelaïfi ha presionado de forma directa al futbolista francés en el acto de presentación de Messi, con el argumento de que ya no puede haber excusas de su parte. Además, manifestó no entender al mencionado jugador, pues este es el equipo de mayor competitividad posible que se pudo armar con miras a obtener el triunfo. 

Todos los beneficios tanto en lo mediático como en lo comercial, que pueden venir con la incorporación del astro argentino obviamente serán compartidos de igual manera por Mbappé, pero su mayor sueño hoy en día es llegar a formar parte de un equipo en el que pueda ser el centro del proyecto deportivo.

Entonces, es allí es donde se muestra en escena el Real Madrid, como una valiosa opción para llevarlo a hacer realidad este deseo en un futuro no muy lejano.

Se esperan anuncios el próximo lunes

La llegada de Messi al club francés, ha causado que se especule bastante acerca de la permanencia de Mbappé en el Paris Saint-Germain, así como sobre su molestia con la actual situación.

De acuerdo con el diario 'La Gazzetta dello Sport' el futbolista galo tiene la intención de informar a los directivos del equipo parisino el lunes próximo sobre cualquier decisión que tome relacionada con este asunto. Todos están a la expectativa de una posible rueda de prensa y quizás la revelación de los planes en concreto del jugador.

El tridente de ensoñación que el PSG anhela tener podría llegar a quedarse sin una de sus piezas fundamentales, Kylian Mbappé, quien en pocos días dará a conocer públicamente su decisión. Esta tendrá como objetivo principal fortalecer su nombre como marca y alcanzar la oportunidad de ser parte importante de un proyecto, pero teniendo de manera exclusiva el rol protagónico sin estar a la sombra de otros referentes del fútbol mundial.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Lendoiro: "Por fin una Liga abierta e igualada como la del 2000"
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 14 octubre 2021
Lendoiro: "Por fin una Liga abierta e igualada como la del 2000"
Volver a la victoria con la mirada en Europa
  • Ángel López Aracil 18 octubre 2021
Volver a la victoria con la mirada en Europa
Ansia de puntos en Heliópolis
  • Ángel López Aracil 03 octubre 2021
Ansia de puntos en Heliópolis