sábado, 16 de octubre de 2021

El Barça no ha hecho una oferta de última hora por Messi

Aunque se ha rumoreado la posibilidad de que Messi se quedara a última hora en la entidad azulgrana, la oferta ha sido desmentida.


El Barça no ha hecho una oferta de última hora por Messi
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana, Leo Messi anunció en rueda de prensa su marcha definitiva del FC Barcelona. Sin embargo, parece que una parte del público culé no termina de aceptar su marcha. Y hasta el último momento hemos encontrado rumores acerca de una posible contraoferta del club azulgrana, oferta que ha sido desmentida.

Una madrugada intensa

El programa La Portería de beteve anunciaba al filo de las 2 de la madrugada que el Barça había hecho una contraoferta de última hora para conseguir que Leo Messi se quedara en el club.

Según esa información, el encargado de llevar las negociaciones en esta ocasión no era el presidente Joan Laporta, sino el nuevo CEO del club, Ferran Retever. Al manejar las negociaciones desde otra persona y otro punto de vista, algunos creyeron que la posibilidad de que el argentino terminase encontrando la manera de quedarse y seguir formando parte del club era factible.

Por las horas a las que se promulgó la noticia, evidentemente ni el club ni el jugador hicieron ningún tipo de comunicado de forma automática. No ha sido hasta esta misma mañana cuando se ha tenido información acerca de la posible veracidad de la misma.

El Barça desmiente la oferta

Ha sido esta mañana cuando algunos medios de comunicación como Mundo Deportivo se han puesto en contacto con el Barça para confirmar si esta madrugada han intentado de última hora que el futbolista se quedara formando parte de la entidad. Y la respuesta del club azulgrana ha sido desmentir categóricamente la noticia. Parece que la marcha de Messi es definitivamente una realidad.

Cuando se anunció la marcha del argentino, en las redes sociales se especulaba incluso con la posibilidad de que fuese un farol. De que la noticia fuera una forma de presionar a La Liga para que permitiera al club saltarse los límites financieros e inscribir al argentino.

Pero han ido pasando los días y parece que esos rumores son más un deseo de los culés que nada con base real.

Sin embargo, desde el programa La Portería aseguran que en ese momento contaron algo que estaba pasando realmente. Y sería el club el que se ha empeñado en desmentir la noticia antes de reconocer que había tenido un nuevo fracaso a la hora de intentar a toda costa que el futbolista argentino vuelva a vestir de azulgrana durante la temporada que comienza este mismo fin de semana.

París, el probable próximo destino

De momento, Leo Messi no ha confirmado cuál será el club en el que milite durante la próxima temporada. Pero todo apunta a que será el PSG el club que contará con los servicios del argentino muy próximamente. De hecho, casi todos los rumores afirman que el fichaje del laureado futbolista por parte del equipo francés podría llegar a confirmarse hoy mismo, por lo que su llegada sería cuestión de horas.

En la rueda de prensa ofrecida por el jugador el pasado domingo no llegó a dar nombres ni a confirmar cuál sería su destino. Sin embargo, ante las preguntas de los periodistas sobre si iría al PSG, el jugador tampoco lo desminitió.

Habrá que esperar unas horas o unos días hasta saber si definitivamente Messi será parte del equipo francés o finalmente su destino es otro. Pero de momento todo apunta a que seguiremos viendo al astro del balón jugando en Champions.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar