contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLAN TRAS LA VICTORIA ANTE EL CUADRO MADRILEÑO

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 2 - 1 CD Leganés

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/10/2017

Los jugadores destacaron que este partido "era difícil y una final", mientras que Krohn-Dehli y Lenglet ya piensan en el encuentro de Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú.

Liga
SevillaFC
ChampionsLeague
CDLeganes
declaraciones
Lenglet
Krohn-Dehli
zonamixta
pablosarabia

Plantilla del Sevilla FC ante el CD Leganés/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC volvió a la senda de la victoria en LaLiga tras ganar por 2-1 al CD Leganés. Así contaron los jugadores del Sevilla FC cómo vieron a su equipo ante el equipo madrileño, y te lo traemos en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Sarabia: “sabíamos que erra importante ganar y era un final anímicamente más que por los puntos. El equipo ha sabido sufrir y hemos tenido ocasiones. No hemos encontrado a veces, algunos espacios, pero hemos conseguido los tres puntos. Defensivamente, hemos estado bien a pesar del penalti, que creo que no es. El equipo ha estado sólido en la parte defensiva y en el ataque hemos aprovechado las ocasiones. Sabía que tenía que lanzar ese gol y lo intenté marcar. Voy a intentar seguir aportando al equipo, tanto en goles como asistencias, como necesite el míster”.

-Lenglet: "Era un partido difícil y hemos acabado cansados, pero contentos con el resultado. Tuvimos muchas ocasiones pero al final lo importante es que conseguimos los tres puntos. Hemos demostrado que podemos hacer ocasiones ante un equipo tan fuerte atrás. Salimos de un momento difícil y luchamos para demostrar que podemos ganar cada partido. Hacerlo aquí en el Ramón Sánchez-Pizjuán es muy difícil para cualquier rival. Ahora tenemos un partido muy importante en Champions y vamos a trabajar estos dos días para ajustar y estar a tope el miércoles".

-Krohn-Dehli: "Necesitábamos estos tres puntos y estamos muy contentos. Ha sido una buena semana, primero con la Copa y luego con esta victoria. Sabíamos que son un buen equipo, que estaban bien fuera de casa jugando muy juntos y que había que abrir su defensa. No hemos tenido eso las últimas semanas. Lo hemos trabajado y hemos cogido muchas segundas pelotas para poder seguir y presionar. Era un partido muy importante y ahora podemos mirar ya al Spartak y trabajarlo. Estamos muy fuertes en casa y el Sevilla siempre ha sido así. Hay que seguir con esta racha y para eso es muy importante tener detrás a la afición. Cuando las cosas están un poco difíciles, es bueno tenerles ahí".

-Corchia: "Ha sido un buen partido del equipo en el primer tiempo y en el segundo pudimos hacer más goles, pero no lo hicimos y luego fue difícil porque son un buen equipo. Tuvimos ocasiones para hacer el tercero. En un partido hay 20 acciones así y no sé porque el árbitro pitó penalti. Es riguroso, pero después hicimos el segundo y acabamos contentos, porque era una victoria importante. Ahora podemos pensar en la Champions, porque hay un partido muy importante y necesitamos ganar. Todo el equipo está muy contento".

-Ben Yedder: “He marcado y estoy muy contento. Si el equipo gana, perfecto. Necesitábamos la victoria hoy para subir, tuvimos tres partidos muy difíciles y hoy necesitábamos ganar para mirar arriba. Hemos jugado bien todo el equipo, hicimos lo máximo que podemos. Es un partido diferente, de Champions, que necesitamos ganar para la clasificación. Haremos lo máximo”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar