contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS LOGRARON GANAR GRACIAS A LOS TANTOS DE BEN YEDDER Y PABLO SARABIA

Sevilla FC 2 – 1 CD Leganés: victoria para volver a Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/10/2017

El CD Leganés buscó sorprender al cuadro hispalense, y llegó hasta empatar el encuentro con un penalti transformado por Szymanowski.

fútbol
LaLiga
RFEF
LFP
SevillaFC
PrimeraDivisión
Cronica
CDLeganes
RamónSánchezPizjuán
AsierGaritano
eduardoberizzo
benyedder
pablosarabia
alexanderszymanowski

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, en el encuentro ante el CD Leganés/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC recupera la senda de la victoria tras ganar en su estadio por 2-1 al CD Leganés, en un encuentro donde los de Berizzo dominaron a ratos el encuentro ante los pepineros. Los madrileños lograron empatar por mediación de Szymanowski de penalti, y perdonaron muchas oportunidades.

El encuentro comenzó con mucho dominio para los sevillistas, que reservaron jugadores de cara al encuentro de Liga de Campeones en casa ante el Spartak de Moscú. La primera llegada para los de Berizzo fue un centro al área de Sebastién Corchia que remató de cabeza desviado Pablo Sarabia. El madrileño fue uno de los mejores en el choque, y se erigió como uno de los líderes de la plantilla.

Ambos equipos perdieron gran parte de la primera mitad por medio de faltas, hasta que en el minuto 20, una asistencia de Pablo Sarabia buscó la velocidad de Ben Yedder, que no perdonó ante Cuéllar, firmando su segundo gol en Liga y el primero para los de Berizzo. El Leganés quiso intentarlo y se acercó con un pase de Szymanowski para Javier Eraso, que remató desviado con la izquierda. Estos dos jugadores fueron los más dominadores del conjunto pepinero, y llevaron la palanca ofensiva del equipo. Antes del descanso, el delantero argentino Joaquín Correa se tuvo que retirar tras sentir molestias después de recibir una falta, siendo sustituido por Nolito.

Con la segunda mitad, el Leganés superó en algunos minutos a los locales e intentaban llegar al área rival con más fuerza. Una derribo de Corchia sobre Szymanowski fue señalado por Medié Jiménez como penalti a favor para los de Asier Garitano, y el mediapunta igualó la contienda. En esos momentos, el sevillismo intentó animar a los suyos con el objetivo de lanzarse a la victoria.

Pero los de Berizzo no tardaron nada en responder, ya que el mediapunta sevillista Pablo Sarabia consiguió un remate desde fuera del área al que nada pudo hacer Cuéllar para evitar el segundo tanto de los sevillistas. El Leganés llegaba en algunos momentos al área local, pero no tuvo mucha fortuna en los últimos metros. Éver Banega aprovechó un error defensivo de Mauro en la última línea y su disparo se fue desviado de la meta pepinera. Una de las últimas ocasiones del choque fue un centro al área de Zaldúa que remató Naranjo desviado a la derecha de David Soria.

Sevilla FC 2 – 1 CD Leganés:

Sevilla FC: David Soria; Escudero, Lenglet, Kjaer, Corchia (Jesús Navas, 78); N’Zonzi, Krohn-Dehli (Banega, 63’), Pizarro, Sarabia; Correa (Nolito, 42’) y Ben Yedder.

No jugaron: Sergio Rico (p.s.), Ganso, Franco Vázquez, Muriel.

CD Leganés: ‘Pichu’ Cuéllar; Raúl García, Siovas, Mauro, Zaldúa; Rubén Pérez (Brasanac, 59’), Gabriel Pires (Naranjo, 81’), Eraso, Nordin Amrabat (El Zhar, 46’); Szymanowski y Beauvue.

No jugaron: Champagne (p.s.), Bustinza, Gumbau, Diego Rico.

Goles: 1-0 (Ben Yedder, 20’); 1-1 (Szymanowski, penalti, 48’); 2-1 (Pablo Sarabia, 54’).

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Colegio cántabro). No amonestó con tarjeta amarilla a ningún jugador del Sevilla FC; y a Rubén Pérez (59’), Gabriel Pires (66’), Naranjo (84’) por parte del Real Zaragoza.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Asistencia: 32.097 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar