domingo, 16 de mayo de 2021

Simeone: "Las cosas no están mal, sólo hay que seguir insistiendo"

El Atleti vuelve a dejar escapar dos puntos, y ya van tres empates en casa esta temporada. "Cholo" habla en rueda de prensa y analiza el choque ante el Villarreal.


Simeone: "Las cosas no están mal, sólo hay que seguir insistiendo"
  • whatsapp
  • linkedin

El míster argentino explica la falta de acierto del equipo de cara al gol: "De los últimos partidos, este fue el mejor, por intensidad y rendimiento individual de cada uno. Tuvimos ocasiones suficientes para haber ganado pero el Villarreal supo atacar bien en un tramo del encuentro. Pero me quedo con lo positivo, el punto sabe a poco, aunque debemos destacar el crecimiento de los jugadores. Sabemos que si seguimos este camino estaremos más cerca de encontrarnos con lo que queremos".

Sobre la situación actual del equipo tras atravesar lo que ya parece una crisis declaró que "me inculcaron en la vida que el que se queda estancado pierde. Yo soy de trabajar, seguir insistiendo y sigo creyendo en estos futbolistas. Con esta intensidad y agresividad las cosas mejorarán, porque mal no están".

"Con esta intensidad las cosas mejorarán"

Correa hizo un gran partido, anotando el gol de los rojiblancos. A él se refirió: "Habíamos hablado bastante, metió un golazo, sigue creciendo y ojalá no se detenga. Siempre quiere más y esperamos que lo podamos seguir disfrutando mucho tiempo".

El Atleti no consigue cerrar los partidos, y ya van tres empates en casa. Simeone explicó al respecto que "el partido estaba manejado. El Villarreal juega bien, no era fácil. Tuvimos la ocasión de Gameiro para sentenciar, el portero hizo una buena parada. Lo que hay que hacer es seguir insistiendo y mejorando de cara al gol", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar