lunes, 2 de agosto de 2021

Ronaldo hacer perder a la Coca-Cola 3.272 millones de euros

El astro del fútbol rechazó la popular bebida en una entrevista y recomendó beber agua


Ronaldo hacer perder a la Coca-Cola 3.272 millones de euros
  • whatsapp
  • linkedin

Hasta ahora no se sabe si es una mala juagada, pero a uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa no le fue también en la tarde del pasado lunes. En la entrevista al famoso Cristiano Ronaldo, se les olvidó que el jugador es muy estricto con su dieta y le colocaron un par de bebidas Coca-Cola. En apenas uno segundos llegó Ronaldo y apartó las botellas del popular refresco y colocando una botella de agua mineral afirmó que "Coca-Cola no, agua".

Las reacciones no se hicieron esperar y si bien es cierto que para los deportistas lo mejor es el agua, habrá que esperar las apreciaciones oficiales y legales para saber si lo que hizo una de las personas más influyentes del mundo en las redes sociales estuvo bien o mal.

Lo que si no pudo esperar fue la reacción de la bolsa de valores ya que la caída del valor por cada acción de la Coca-Cola produjo una pérdida total de unos 3.272 millones de euros a la compañía. Esto se concluye tomando como referencia el valor de la acción justo antes de la entrevista y después del rechazo del futbolista al refresco.

En las redes ya la noticia está viral y aunque muchos apoyan el gesto del deportista, también hay otros que defienden la reputación de Coca-Cola, una empresa que se ha ganado un lugar en el mundo entero y que da empleo a una cantidad inimaginable de personas.

Los seguidores de Cristiano también afirman que el jugador no tenía mala intención sino más bien el refresco era el que estaba fuera de lugar en la entrevista, porque los deportistas no beben estas gaseosas para sustituir el agua y así se cuidan de la azúcar refinada.

Otros mencionan que quizás Cristiano debió tener más tacto en vista de que Coca-Cola es un patrocinador y sin esa inversión los jugadores tampoco podrían ganar tanto dinero. Así que hay opiniones encontradas y las repercusiones del gesto de Ronaldo hacia el refresco podrían tener una escalada mayor a lo largo de esta semana.

La mayoría de los eventos deportivos de esta magnitud necesitan de inversionistas poderosos para poder realizarse. Además, los grandes salarios que cobran estos jugadores provienen también en gran parte de la publicidad, de lo contrario con esta pandemia no se pudiera recoger grandes cantidades de dinero en taquilla debido a que no hay grandes afluencias de personas hacia los estadios.

Si el refresco hace daño o no, en opinión de algunos que han visto de cerca la noticia, concuerdan en que el jugador no estaba en una posición como para emitir un juicio de esta naturaleza y que las repercusiones económicas son graves y traen consecuencias al evento en sí, aunque habría que esperar una pronunciación oficial de Coca-Cola.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar