contador web

DEPORTES | REACCIONES TRAS LA VICTORIA COPERA EN MURCIA

'El partido en Zona Mixta': FC Cartagena 0 - 3 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/10/2017

Los jugadores que hablaron destacaron el buen rendimiento del equipo, y ya piensan en el encuentro de Liga ante el CD Leganés.

fútbol
Liga
CopadelRey
SevillaFC
CDLeganes
BorjaLasso
davidsoria
joaquincorrea
fccartagena

El centrocampista del Sevilla FC, Borja Lasso, durante un momento en el encuentro ante el FC Cartagena/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC logró una importante victoria en la ida de los dieciseisavos de final ante el FC Cartagena por 0-3. Revive con Columna Cero las declaraciones de los futbolistas en nuestra sección, 'El partido en Zona Mixta':

-David Soria: “El equipo ha hecho un buen partido, los jugadores que menos minutos solemos tener hemos dado la cara y hemos demostrado que estamos preparados para cuando nos necesite el míster. Había que ganar para levantar el ánimo y coger confianza para el partido del sábado. Ahora hay que pensar en Liga, en el Leganés, un equipo que viene en forma, con la autoestima alta, pero en casa hay que demostrarles que somos mejores y hay que ir a por ellos”.

-Borja Lasso: "Había que ganar porque estos partidos se pueden complicar por salir relajados. Nos lo hemos tomado muy en serio con intensidad y ganas. Teníamos ganas de volver a la senda de la victoria y hemos salido enchufados y hemos podido encarrilar el partido pronto. Las victorias siempre ayudan a coger confianza pero si algo define a este equipo es que en las malas se viene arriba y se repone lo antes posible. Necesitamos volver a la inercia positiva y ya toca pensar en el Leganés. Personalmente, cada minuto que me dan voy a tratar de aprovecharlo. Me he sentido muy cómodo y voy a tratar de seguir ayudando al equipo".

-Correa: "Nos viene bien la victoria por venir de derrotas duras y sensaciones malas. Nuestra obligación aquí era hacer goles, ganar y encontrar ritmo y sensaciones. Nos sirve esto para buscar la regularidad y el buen juego. En cualquier estadio tenemos que participar al máximo y ser los dueños y a veces las cosas salen mal pero estando juntos y de la mano lo vamos a sacar adelante. No sirve de nada desesperar ni tener ansias. Tenemos que tener tranquilidad como grupo e ir hacia arriba. Tuve la suerte de poder hacer uno con una gran asistencia de Ganso y esté donde esté en el campo voy a tratar de dar mi mejor versión para ayudar al equipo".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar