contador web

DEPORTES | LOS TANTOS DE CORREA, SARABIA Y MURIEL SELLARON LA VICTORIA ANTE LOS CARTAGENEROS

FC Cartagena 0 - 3 Sevilla FC: goleada que reflota a Berizzo en el banquillo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/10/2017

Los murcianos fueron muy eficaces en la primera parte, donde tuvieron muchas oportunidades para anotar en la portería de David Soria.

CopadelRey
SevillaFC
eduardoberizzo
joaquincorrea
luismuriel
pablosarabia
fccartagena
municipalcartagonova
ida
dieciseisavosdefinal
albertomonteagudo

El delantero del Sevilla FC, Joaquín Correa, en el encuentro ante el FC Cartagena de Copa del Rey/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC consigue romper esa mala racha de tres encuentros sin vencer en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras vencer al FC Cartagena por 0-3. El encuentro estuvo muy limpio entre ambos conjuntos, donde los de Eduardo Berizzo dominaron de principio a fin ante un rival que tuvo algunos intentos claros de gol en la primera mitad.

Los hispalenses ya avisaron en los primeros compases con una asistencia de Krohn-Dehli para la llegada de Pablo Sarabia y el madrileño no remató de manera clara en el interior del área. El argentino Joaquín Correa lo intentó desde fuera del área con un disparo que se marchó alejado de la portería de Marcos Morales. Los cartageneros lo intentaron con un potente disparo de Álvaro González, tras recibir una asistencia de Dani Ábalo, uno de los mejores del encuentro. Los sevillistas seguían incesantes en buscar el primer gol, y los intentos fueron más continuos con el paso de los minutos. El equipo de Alberto Monteagudo logró una oportunidad para adelantarse con una falta botada por Kuki Zalazar que cabeceó de manera errónea Míchel Zabaco.

En el minuto 24, una asistencia al área de Ben Yedder fue rematada con la izquierda por Pablo Sarabia, para hacer el primero de los hispalenses. Pero los murcianos pudieron establecer la igualada con un centro de Álvaro González que remató de cabeza al larguero Moussa Camara. Pero, cuando mejor estaban los locales, Correa aprovecha una asistencia de Ganso para poner el segundo tanto para los de Berizzo, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los sevillistas dominaron de principio a fin el balón ante un rival que no ofrecía reacción alguna. En un contraataque de los hispalenses llegaría el tercer gol, que finalizó con un pase de Ganso para la carrera de Muriel, y el colombiano no perdonaría ante Marcos Morales. A partir de ahí, el juego fue demasiado blando para ambos equipos, con un Sevilla FC que encarriló el encuentro y, por tanto, la eliminatoria.

FC Cartagena 0 - 3 Sevilla FC:

FC Cartagena: Marcos Morales, Morros (Jesús Álvaro, 57'), Zabaco, Ceballos, Joshua Mejías, Álvaro González (Marco Antonio Farisato, 68'), Dani Ábalo, Alberto Aguilar (Chavero, 57'), Sergio Jiménez, Moussa Camara y Kuki Zalazar.

No jugaron: Pau Torres (p.s.) y Hugo Rodríguez.

Sevilla FC: David Soria, Carole, Lenglet (Jesús Navas, 71'), Geis, Corchia, Krohn-Dehli (Pizarro, 59'), Ganso, Borja Lasso, Correa, Sarabia y Ben Yedder (Muriel, 46').

No jugaron: Sergio Rico (p.s) y Mercado.

Goles: 0-1 Sarabia, minuto 24. 0-2 Correa, minuto 34. 0-3 Muriel, minuto 50.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (colegiado tinerfeño). No hubo tarjetas para ninguno de los dos equipos.

Estadio: Municipal de Cartagonova. Asistencia: 7.750 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar