contador web

DEPORTES | ESPAÑA SE DESPIDIÓ DE LA CITA INTERNACIONAL CON MEDALLA DE DAVID SÁNCHEZ EN SUB-23 E ILIA GONZÁLEZ EN CATEGORÍA JUNIOR

El haltera español Marcos Ruiz consigue la medalla de oro en el Mundial Sub-23

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/10/2017

El deportista catalán levantó un total de 378 kg, repartidos en 175 kg de arrancada y 203 kg en dos tiempos.

marcosruiz
halterofilia
iliagonzalez
davidsanchez
rfeh
albania
campeonatodelmundo

El haltera español, Marcos Ruiz, durante un evento a nivel nacional/Foto: Federación Española de Halterofilia.

El haltera español Marcos Ruiz consiguió la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Sub-23 celebrado en Durres (Albania). El deportista catalán consiguió la primera posición en la categoría de -105 kg después de levantar 378 kilogramos (175 kg en arrancada y 203 kg en dos tiempos).

También hubo dos medallas más en la cita internacional. El haltera olímpico David Sánchez fue medalla de plata en arrancada (137 kilos), oro en dos tiempos (170 kilos) y bronce en el total olímpico (137 kilos), en la categoría de -69 kg.

Por su parte, en la categoría Junior, la haltera Ilia González consiguió medallas en la categoría de -69 kg. La canaria ganó el oro en dos tiempos con 116 kg, uno más que la rusa Aleksandra Kozlova y dos más que la ucraniana Hanna Panova. González consiguió la medalla de bronce con 201 kg en el total olímpico, después de finalizar en quinta plaza con 85 kg (tres kilos menos que la medalla de bronce).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar