miércoles, 14 de abril de 2021

CRC Pozuelo Rugby 36 - 30 Ciencias Rugby Sevilla: el equipo sevillano cae por primera vez

El equipo de Manuel llegó a ir al descanso con una ventaja de un punto por debajo de su rival (22-21)


CRC Pozuelo Rugby 36 - 30 Ciencias Rugby Sevilla: el equipo sevillano cae por primera vez
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciencias Rugby Sevilla cayó por primera vez en la presente campaña tras finalizar por 36-30 ante el CRC Pozuelo Rugby, en un encuentro donde los madrileños fueron fuertes en su estadio y mejoraron en el segundo tiempo para cerrar la victoria.

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, que no querían ceder en esta jornada con el objetivo de seguir vivos en la lucha por el ascenso a la División de Honor. El conjunto hispalense comenzó a los siete minutos a adelantarse en el partido con un ensayo de Manu Moreno transformado por Juan Carrasco. Pero José Joaquín Mollinedo y Felipe Collado consiguió dos ensayos para adelantar al conjunto madrileño y poner el 12-7 en el marcador. El equipo sevillano estuvo seguro en algunas de las líneas del campo y Manu Sobrino volvió a adelantar a los hispalenses con un ensayo que después transformó Juan Carrasco. El internacional Seven español Josh Taylor consiguió otros dos ensayos más para ir al descanso por 22-21.







Tras el descanso, los madrileños metieron la directa para llevarse el encuentro, gracias a Marzuq Maarman y Josh Taylor, que ayudaron al equipo a conseguir la victoria. El sevillano Juan Carrasco se convirtió en el mejor anotador de los hispalenses, ya que con tres golpes acercaron a los hispalenses a la victoria en Pozuelo. Un 36-30 en el final que aúpa a los madrileños a liderar el grupo, mientras que los de Manuel Mazo consiguieron un bonus defensivo al perder el encuentro por menos de siete puntos de diferencia.

CRC Pozuelo Rugby 36 – 30 Ciencias Rugby Sevilla:







-CRC Pozuelo: Marzuq Maarman, Alejandro Cantarero, Jesús Felipe Collado, Ángel García Franco, Gonzalo Vázquez, Telmo Romero, Javier Canosa, José Joaquín Mollinedo, Santiago Lobejón, Jean Mana Williams, Lucas Martín, Rafael De Santiago, Joshua Marcus Taylor, Carlos Molina y Jose Lerín.

También jugaron: Pablo Gallego, Ignacio Vázquez, Javier González, José María Díaz y Guillermo Cantarero.

-Ciencias Rugby Sevilla: Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Santi Mourano, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Carrasco, Manuel Moreno, Ildefonso García, Juan Domínguez, Javier Salazar y Jose Antonio Morán.

También jugaron: Fran Forte, Khalil Kudsi, Pablo Aguilera, José Aceituno, Jaime Román y Dani Pizarro.

-Árbitro: Félix Villegas.

-Marcador: 0-7 7’ Ensayo de Manu Moreno transformado por Juan Carrasco, 5-7 12’ Ensayo de José Joaquín Mollinedo, 12-7 25’ Ensayo de Felipe Collado transformado por Mana Williams, 12-14 29’ Ensayo de Manu Sobrino transformado por Juan Carrasco, 17-14 33’ Ensayo de Josh Taylor, 17-21 36 Ensayo de Juan Domínguez transformado por Juan Carrasco, 22-21 38’ Ensayo de Josh Taylor.

-Segundo tiempo: 29-21 52’, Ensayo de Marzuq Maarman transformado por Rafael De Santiago, 29-24 53’ Golpe transformado por Juan Carrasco, 29-27 56’ Golpe transformado por Juan Carrasco, 36-27 62’ Ensayo de Lucas Martín transformado por Josh Taylor, 36-30 67’ Golpe transformado por Juan Carrasco,







Te puede interesar