domingo, 9 de mayo de 2021

Quique Setién: "Creo que hemos merecido ganar, pero no estoy satisfecho"

El entrenador bético ha pasado por rueda de prensa para valorar el encuentro disputado este sábado, en el que el Real Betis ganó al Alavés por 2-0.


Quique Setién: "Creo que hemos merecido ganar, pero no estoy satisfecho"
  • whatsapp
  • linkedin

Quique Setién ha pasado por la Sala de Prensa del Benito Villamarín para valorar todos los aspectos concernientes al encuentro disputado el sábado 21 de octubre en el Benito Villamarín, en el que el Betis ganó por 2-0 al Alavés.

Victoria importante, ¿el equipo ha bajado al principio de la segunda mitad?: Estoy contento por el resultado, pero no por algunas fases del partido. No sé si poner excusas por el calor, porque había futbolistas a los que les faltaba frescura. No estoy satisfecho con lo que ha hecho el equipo hoy. Nos ha pasado más veces y tenemos que ser más constantes, porque al final le das vida a un equipo al que le podríamos haber ganado con más facilidad.

La alegría de hoy es la de Adán: el portero siempre está para eso, para salvar puntos y goles; pero es preferible que no tenga esas intervenciones. Tiene mucho mérito lo que ha hecho y es la consecuencia de cuando se hacen las cosas bien. Parece que olvidas esas acciones porque el rival no marca, pero no hay que olvidarlas. Es cierto que nosotros hemos tenido muchas, pero en general, creo que nos ha faltado continuidad.

Crítica de Di Biassi a los errores arbitrales: no sé si tiene motivo para hacerlo porque yo no las he visto. Puede que tenga razón, no lo sé. Pero al margen de esto, en todos los partidos pasa. A nosotros nos pasó en Valencia, por lo que esto son cosas que pasan. En algunos momentos el Alavés nos ha creado algunos problemas, pero creo que hemos merecido la victoria.

Te puede interesar