contador web

DEPORTES | LOS SEVILLANOS SIGUEN INVICTOS EN LA CATEGORÍA CON CUATRO VICTORIAS CONSECUTIVAS

CRC Pozuelo - Ciencias Rugby Sevilla: mantener la esencia de la victoria en Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/10/2017

El equipo madrileño es segundo y es uno de los favoritos al ascenso, y podrían debutar sus dos fichajes: Maarman y Hodge.

deportes
Rugby
divisionhonorb
grupoc
manuelmazo
cienciasrugbysevilla
crcpozuelo

Imagen del encuentro entre el Ciencias Rugby Sevilla y el CDR Universidad de Granada/Foto: Ciencias Rugby Sevilla Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Rugby Sevilla quiere continuar con su liderato en esta jornada 5 del Grupo C de la División de Honor B. A partir de las 12:00 horas del domingo, los sevillanos se enfrentarán al CRC Pozuelo, en el Valle de las Cañas, con arbitraje de Félix Villegas. Los madrileños son segundos en la clasificación con 16 puntos, con tres victorias y una derrota.

El CRC Pozuelo va recuperando las bajas de inicio de temporada y se presenta como favorito del grupo para la fase de ascenso junto a los sevillanos, que consiguieron remontar la pasada jornada ante el CD Rugby Universidad de Granada. El cuadro local podría hacer debutar a sus últimos dos fichajes como son el sudafricano Marzuq Maarman y el neozelandés Brady Hodge. Los sevillanos, dirigidos por Manuel Mazo, llegan a esta jornada como líder, invicto y después de una buena semana de trabajo, tratará de mantener su firme paso esta campaña, aprovechar bien sus bazas y contrarrestar al rival con su juego rápido y dinámico.

La lista de jugadores convocados por Mazo es: Fran Forte, Javier Acosta, Jaime Román, Nacho Salazar, Pablo Picabea, Juan González, David Serrano, Khalil Kudsi, Santiago Mourano, Miguel Echecopar, Pablo Aguilera, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Pepe Aceituno, Miguel Reina, Daniel Pizarro, Juan Carrasco, Ilde García, Juan Domínguez, José Antonio Morán, Javi Salazar, Manu Moreno y Luis Vázquez.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar