viernes, 16 de abril de 2021

Saúl Ñíguez: "Me siento mal por no haber marcado estos goles antes"

El centrocampista atlético analiza el choque de esta noche tras haber firmado un golazo que vale un punto muy valioso.


Saúl Ñíguez: "Me siento mal por no haber marcado estos goles antes"
  • whatsapp
  • linkedin

Saúl quiso ser autocrítico y manifestar sus sensaciones personales tras el partido de esta noche: "Lo mejor de mí está por llegar y siempre me exijo mucho. Me pone muy contento haber marcado un gol porque esta temporada no me había estrenado después de haber tenido un par de ocasiones claras. Me siento mal porque si hubiera metido esos goles habrían sido importantes para el equipo", revelaba el centrocampista rojiblanco.

También analizó el encuentro y declaró cuales fueron sus mayores problemas: “En la segunda parte no conseguimos hacer limpias las salidas de balón. Si lo hubiéramos hecho como en la primera les hubiéramos hecho más daño. En la segunda ellos nos robaban muy rápido el balón y salían a atacar, y creo que ese ha sido nuestro mayor problema“, declaró.

"El plan era aguantar e intentar salir a la contra"

Explicó cual era el plan previsto para contraatacar al Barça: "El plan era aguantar e intentar salir a la contra cuando dejaran espacios y cuando tuvieran la pelota replegarnos, bascular e intentar que no dispararan. El primer tiempo se ha dado muy bien pero en la segunda mitad nos hemos metido más atrás aún".

En lo referente a si el equipo se ve necesitado de un hombre de arriba que marque goles dijo que “la verdad es que no. Hoy tanto Correa como Griezmann han hecho un trabajo magnífico, Koke y Carrasco por las bandas también".

Para terminar, se le preguntó por el punto conseguido hoy y si quedan satisfechos y explicó que “siempre que jugamos en casa intentamos ir a por los tres puntos. Es verdad que el gol del Barça ha sido una pena, porque ha sido en el minuto 81, y no hemos podido aguantar la renta en el marcador. Tenemos que estar contentos por el trabajo que hemos hecho, sobre todo en la primera mitad, y ahora toca pensar en la Champions”.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar