domingo, 16 de mayo de 2021

Simeone: "Maravilloso partido y un Messi impresionante"

El técnico rojiblanco queda satisfecho con el partido de su equipo frente a un Barça que pudo llevarse los tres puntos en los minutos finales.


Simeone: "Maravilloso partido y un Messi impresionante"
  • whatsapp
  • linkedin

"Cholo" Simeone se mostraba positivo con el resultado y el juego de su equipo y alababa a su compatriota Leo Messi: "Maravillosa noche de fútbol brillante, un gran partido, cada uno de los equipos con sus características, un Messi impresionante, que no se cansó tanto en el viaje como muchos esperaban. Y un Atlético que compitió como todos los partidos importantes, y nos vamos con la sensación de que estamos bien y queremos competir así en adelante", explicó.

Fue preguntado por el hecho de que se les escapasen dos puntos tras no poder aguantar las constantes embestidas finales del Barça y respondió que "en la segunda parte, a partir de los primeros 15-20 minutos, ellos con la necesidad de empatar, atacaron con más claridad, con mucha más gente, y nosotros nos defendimos bastante bien. No pudimos sacar un contraataque importante para acomodar el partido que ya habíamos encaminado en el primer tiempo, en el cual nos sentimos cómodos porque hicimos lo que queríamos, tuvimos ocasiones, dos más el gol, y ellos no tuvieron tanto peligro, salvo la primera de Messi que la resuelve muy bien Filipe", dijo.

"Sául es un jugador importantísimo para el presente y futuro de este club"

Sobre la posible falta de ambición de su equipo para conseguir victorias en partidos que se dan la vuelta, declaró: "Jugamos el primer tiempo igual, la diferencia entre el primero y el segundo es que pisamos mucho más el área, fuimos mucho más lúcidos para encontrar el segundo pase, y en el segundo tiempo no pudimos encontrar esa jugada que te acerca a ese espacio que tienes para adelante".

Por último, quiso resaltar la calidad de un jugador como Saúl, que con su magnífico gol los rojiblancos se adelantaban en el marcador: "Sigue creciendo mucho y es un jugador importantísimo para el presente y el futuro de este club".

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar

Fórmula 1: Previo Gran Premio de España 2021
  • Elva Manrique García 07 mayo 2021
Fórmula 1: Previo Gran Premio de España 2021
MotoGP: Previo Gran Premio de España 2021
  • Elva Manrique García 30 abril 2021
MotoGP: Previo Gran Premio de España 2021
MotoGP: Previo Gran Premio de Francia 2021
  • Elva Manrique García 15 mayo 2021
MotoGP: Previo Gran Premio de Francia 2021