sábado, 17 de abril de 2021

Guardado y Sanabria participan con el grupo en la sesión del viernes

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos con las miras colocadas en el partido del domingo, en el que recibirá en el Villamarín al Valencia CF de Marcelino.


Guardado y Sanabria participan con el grupo en la sesión del viernes
  • whatsapp
  • linkedin

La plantilla de Quique Setién encara ya la recta final de la preparación del partido contra el Valencia CF. El cuadro bético completaba hoy viernes un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con importantes novedades. El entrenador cántabro contaba en la sesión matinal con la participación de Guardado y Sanabria después de que el mexicano y el paraguayo disputaran sus respectivos compromisos internacionales. Los dos futbolistas, que desde ayer se encuentran en Sevilla, se ejercitaban con el grupo con total normalidad. De esta manera, Setién ya dispone de todos los efectivos que se habían marchado con sus selecciones para continuar perfillando el compromiso del domingo. También Joel Campbell, quien lleva varios días entrenando con normalidad con el grupo, podrá ser partícipe de la lista de convocados.

Por su parte, Boudebouz llevaba a cabo trabajo específico al margen de sus compañeros siguiendo las indicaciones de los readaptadores del primer plantel. Javi García, por otro lado, seguirá con sus ejercicios de recuperación.

Te puede interesar