viernes, 26 de febrero de 2021

Nissan Antamotor refuerza su compromiso con el BAXI Ferrol

Se une a la lista de empresas colaboradoras del Club Universitario de Ferrol. 


Nissan Antamotor refuerza su compromiso con el BAXI Ferrol
  • whatsapp
  • linkedin






A pesar de la difícil situación que ha supuesto la irrupción de la COVID-19 en nuestra sociedad, algunas entidades siguen manifestando su apoyo incondicional a clubes para premiar su trabajo y darle respaldo al baloncesto femenino. Este es el caso de Nissan Antamotor, que se ha sumado recientemente a la lista de empresas colaboradoras del Club Universitario de Ferrol







Durante el día de ayer el el técnico del BAXI Ferrol, Lino López, se desplazó a las instalaciones del concesionario para recibir su nuevo Nissan Juke N-Design Chic, vehículo cedido al club ferrolano como gesto de “compromiso del grupo de automoción con el deporte y la sociedad gallega”.

A través de este convenio de colaboración, Nissan Antamotor Ferrol empieza el año apoyando al principal club de baloncesto femenino de la ciudad.







Mediante una nota de prensa, la empresa hace hincapié en “la apuesta del BAXI Ferrol para regresar a la élite es firme", ya que "el descenso  no ha sido más que un pequeño paso atrás para volver con fuerza a la Liga Femenina 1”. 







Miguel Ángel Galván, gerente del concesionario Nissan Antamotor para A Coruña, Carballo y Ferrol señala: "Venimos de un año complicado, tanto en nuestro sector como en todas las áreas económicas y sociales de nuestro país. Pero desde el Grupo Dimolk estamos seguros que, colaboraciones como la del Baxi Ferrol, son fundamentales para apoyar y promover el deporte y la cultura en nuestra sociedad”.







Por su parte, el presidente del Club Universitario de Ferrol, Santi Rey, asegura: "Contar con una colaboración de una empresa como Nissan Antamotor Ferrol es muy importante para que los integrantes del primer equipo puedan tener su autonomía a la hora de realizar los desplazamientos diarios a los entrenamientos. Desde el club estamos muy agradecidos de esta colaboración que esperamos que sea muy fructífera para ambas partes y que se pueda ampliar en el futuro”.

Grupo Dimolk se fundó después de más de 30 años de trayectoria, gracias a la pasión por los coches. Esta empresa familiar empieza trabajando como concesionario oficial de Peugeot, tanto en venta como reparación de estos, en Carballo (A Coruña). Es en 2013 cuando el grupo adquiere Nissan Antamotor, concesionario oficial para A Coruña, Carballo y Ferrol.







A día de hoy el Grupo Dimolk mantiene su previsión de inversiones y crecimiento en las marcas que representa: venta de vehículos nuevos Peugeot y Nissan, vehículos de ocasión Spoticar y Nissan Intelligent Choice, distribución de recambios Peugeot, Citroën, DS, Opel y Nissan, así como los servicios oficiales de las marcas en A Coruña, Santiago de Compostela, Carballo y Ferrol.







Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar