lunes, 12 de abril de 2021

Las Redsticks logran empatar en un partido amistoso ante Holanda

Mariona Serrahima y Alejandra Torres-Quevedo debutaron como internacionales en el equipo español


Las Redsticks logran empatar en un partido amistoso ante Holanda
  • whatsapp
  • linkedin

La selección española de hockey femenino consiguió un empate a uno en el partido amistoso ante Holanda. Las chicas, dirigidas por Alyson Annan, realizaron un buen partido ante las holandesas, siendo el tercero disputado por ambas selecciones desde el primero que jugaron el día 19 de enero. La primera parte estuvo muy igualada en cuanto a ocasiones de gol y juego, en el que las holandesas se mostraron firmes ante las españolas. En el tercer cuarto, las Redsticks consiguieron adelantarse en el marcador con gol de Berta Bonastre de penalti córner para poner el 1-0.







En el último cuarto, las holandesas fueron al ataque y provocaron tres jugadas de penalti córner, en la que la jugadora Van Maasakker aprovechó una de ellas para poner el empate en el marcador. En el partido, consiguieron debutar con el combinado nacional Mariona Serrahima y Alejandra Torres-Quevedo.







Este miércoles, se jugará el cuarto partido a partir de las 12:00 horas entre las dos selecciones, dentro de las "Hockey Matches Series".







Te puede interesar