DEPORTES | EL DANÉS HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA COSECHADA ANTE EL MÁLAGA CF

Krohn-Dehli: "Tuvimos que esperar a la segunda mitad para que llegaran los goles"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/09/2017

El centrocampista destaco la solidez defensiva del equipo en este encuentro.

LaLiga
MálagaCF
SevillaFC
PrimeraDivisión
RamónSánchezPizjuán
declaraciones
Krohn-Dehli
zonamixta

El mediocentro del Sevilla FC, Michael Krohn-Dehli, ante el Málaga CF/Foto: SevillaFC.es

El mediocentro del Sevilla FC, Michael Krohn-Dehli, habló en zona mixta tras la victoria cosechada ante el Málaga CF. El danés indicó que "tuvimos que esperar hasta el final para que llegaran los goles, pero hicimos un partido bueno desde el inicio, también con ocasiones en la primera parte".

Sobre la manera de llegar los goles, Krohn-Dehli cree que "esta no es la primera vez que no conseguimos hacer dos goles en un minuto. Cuando estamos en el minuto 60 o así, estamos muy fuertes".

Una de las características que destacó al equipo ante los malagueños es la seguridad defensiva, indicando que

"mantenemos la portería a cero y no recibimos muchas ocasiones. Estuvimos muy bien hoy". En cuanto a la mala situación del rival en la clasificación, Krohn-Dehli indicó que "nosotros también necesitábamos los puntos, entramos a los partidos con eso en la cabeza. Ojalá sigamos así porque queremos pelear arriba".

Por último, sobre las altas temperaturas en la ciudad para disputar el encuentro, el danés afirmó que "ha hecho mucho calor y en Sevilla a esta hora es complicado, pero era el mismo para los dos equipos".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar