El mediocentro del Sevilla FC, Michael Krohn-Dehli, habló en zona mixta tras la victoria cosechada ante el Málaga CF. El danés indicó que “tuvimos que esperar hasta el final para que llegaran los goles, pero hicimos un partido bueno desde el inicio, también con ocasiones en la primera parte“.
Sobre la manera de llegar los goles, Krohn-Dehli cree que “esta no es la primera vez que no conseguimos hacer dos goles en un minuto. Cuando estamos en el minuto 60 o así, estamos muy fuertes“.
Una de las características que destacó al equipo ante los malagueños es la seguridad defensiva, indicando que
“mantenemos la portería a cero y no recibimos muchas ocasiones. Estuvimos muy bien hoy“. En cuanto a la mala situación del rival en la clasificación, Krohn-Dehli indicó que “nosotros también necesitábamos los puntos, entramos a los partidos con eso en la cabeza. Ojalá sigamos así porque queremos pelear arriba“.
Por último, sobre las altas temperaturas en la ciudad para disputar el encuentro, el danés afirmó que “ha hecho mucho calor y en Sevilla a esta hora es complicado, pero era el mismo para los dos equipos”.