El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, habló después de vencer en el partido de Liga por 2-0 ante el Málaga CF. El colombiano afirmó que “más que sufrimiento era que no concretábamos las opciones. Dominamos, ellos tuvieron muy pocas opciones, quizás al final llegaron un poco, pero nosotros dominamos siempre. Faltaba meterla y al final lo conseguimos”.
Sobre el gol que metió en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la dedicatoria que tenía, Muriel indicó que “tenía ahí en el palco a toda mi familia, mis hijas, mi mujer y se lo he dedicado a todas ellas, por el apoyo que siempre me dan. Estoy contento por marcar, pero sobre todo por la victoria, que es importantísima porque nos mantiene ahí en la parte alta de la tabla”.
Por último, sobre sus minutos en el equipo, Muriel indicó que intenta “aprovechar cada oportunidad. Tengo otro delantero por delante como es Wissam que está haciendo las cosas muy bien, y es linda la oportunidad que tengo cada vez que salto al terreno de juego. Entonces intento hacer las cosas bien y que el entrenador cuente conmigo”, concluyó el delantero.