contador web

DEPORTES | EL ARGENTINO HABLÓ EN ZONA MIXTA DESPUÉS DEL ENCUENTRO ANTE EL MÁLAGA CF

Pizarro: "En el encuentro hacía demasiado calor"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/09/2017

El centrocampista explicó que los jugadores tienen que "estar preparados" para jugar en cualquier encuentro ante la competencia que hay en la plantilla.

LaLiga
MálagaCF
SevillaFC
PrimeraDivisión
RamónSánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
guidopizarro

El mediocentro del Sevilla FC, Guido Pizarro, ante el Málaga CF/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Guido Pizarro, habló en zona mixta después de que su equipo consiguiera la victoria en Liga ante el Málaga CF. Uno de los temas de los que habló fue las altas temperaturas registradas a la hora del encuentro, y el argentino explicó que en el terreno de juego "hacía demasiado calor, pero nos plantamos en el campo rival, fuimos protagonistas y ellos no pasaban del centro del campo. La idea se sostuvo hasta el final y seguro que de esta manera nos irá bien para lo que aspiramos".

Sobre los últimos buenos resultados del conjunto Pizarro afirmó que "la idea seguir ahí y apuntar a todos los frentes. Tenemos un equipo para ser protagonistas y ojalá sigamos así cuando volvamos del parón". En cuanto a la alta competencia del equipo por tener minutos, Pizarro declaró que "hay mucha competencia interna y el entrenador seguro mirará quien está mejor para que el equipo gane, así que tenemos que estar todos preparados".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar