contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE BANEGA DE PENALTI Y MURIEL SENTENCIARON EL ENCUENTRO EN DOS MINUTOS

Sevilla FC 2 – 0 Málaga CF: el equipo de Nervión suma y sigue ante un rival en horas bajas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/09/2017

El Málaga sigue sin ganar en lo que llevamos de temporada y complica la continuidad de Míchel en el banquillo.

fútbol
MálagaCF
SevillaFC
PrimeraDivisión
RamónSánchezPizjuán
Muriel
Banega
eduardoberizzo
michelgonzalez

El Sevilla FC, celebrando el segundo gol en su encuentro ante el Málaga CF/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC consigue pasar por encima del Málaga CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras ganar por 2-0 en un partido donde los de Berizzo fueron superiores ante un rival que defendió de manera notable en la primera mitad, pero que en dos minutos consiguieron perder ese punto. Un encuentro que complica la continuidad de Míchel en el cuadro blanquiazul, tras no conseguir ganar ni un sólo encuentro en lo que llevamos de temporada.

Tras un homenaje al jugador sevillista Biri Biri, que recibió la insignia de oro del club por su trayectoria en el equipo, el encuentro comenzó con buen dominio del balón de los sevillistas ante un Málaga que sacaban las ocasiones peligrosas del rival. En los primeros minutos, el cuadro de Eduardo Berizzo comenzó a avisar con un disparo de Joaquín Correa, que acabó en un rebote que cazó en el área Pizarro y que acabó en un remate desviado de Jesús Navas.

Un juego duro por parte de los malagueños, que hacían todo lo posible por intentar adelantarse en el partido. Los de Míchel tuvieron alguna que otra oportunidad, como un error en la pelota de Krohn-Dehli, que lo aprovechó Rolón para robar, pero su disparo tocó en la zaga sevillista. El conjunto de Eduardo Berizzo causó bastante peligro a los malagueños y cayeron en muchos fuera de juego en el área rival. El cuadro de Míchel lo intentó con un tímido disparo de Juanpi que se fue desviado a la izquierda de David Soria, que poco trabajo tuvo en el día de hoy. Por su parte, un centro de Krohn-Dehli en el área fue rematado por Franco Vázquez muy desviado. El argentino estuvo más apagado en cuanto a juego que en el encuentro de Liga de Campeones ante el Maribor.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron con mucha fuerza para estrenar su marcador, aunque el Sevilla dominaba en la posesión de la pelota. Una de las más claras en esta segunda mitad fue un contraataque iniciado por Correa, que quiso terminar la jugada y no vio a Navas, que estaba sólo ante Roberto para rematar. Ambos conjuntos estaban nerviosos por llevarse los tres puntos. La entrada de Banega o Nolito dieron más aire fresco a los sevillistas, que perdonaron mucho en la primera mitad.

Pero una acción determinaría el encuentro en favor de los locales, con un derribo a Correa de Rosales, que el árbitro terminó señalado penalti para los hispalenses. El argentino Éver Banega no perdonaría ante los once metros con Roberto. Pero acto seguido, un contraataque iniciado por Correa acabó en un pase para Muriel que batiría por debajo al guardameta del Málaga CF para poner el segundo tanto en el encuentro.

Sevilla FC 2 – 0 Málaga CF:

Sevilla FC: David Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Sergio Escudero; Pizarro, Krohn-Dehli (N’ Zonzi, 84’), Franco Vázquez (Banega, 58’); Jesús Navas, Correa (Nolito, 69’) y Muriel.

No jugaron: Sergio Rico (p.s.), Corchia, Sarabia, y Ben Yedder.

Málaga CF: Roberto; Ricca (Juanpi, 25’), Rosales, Baysse, Juankar, Miguel Torres; Adrián, Recio, Rolón (Peñaranda, 72’), Mula (Keko, 76’); Rolán.

No jugaron: Andrés Prieto (p.s.), ‘Chory’ Castro, Cecchini, y Ian Soler.

Goles: 1-0 (Banega, penalti, 69’); 2-0 (Muriel, 70’); 0-0 (---, 83’).

Árbitro: Daniel Jesús Truijllo Suárez (Colegio canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Mercado (79’) y Kjaer (79’) por parte del Sevilla FC; y a Rolón (45’+2) por parte del Málaga CF.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar