viernes, 3 de diciembre de 2021

Victoria sufrida del Atlético de Madrid ante el EDF Logroño

Trabajada victoria del Atlético de Madrid en su campo ante el EDF Logroño por 2-0. El conjunto colchonero fue superior en cuanto a ocasiones y posesión, pero se topó ante un Logroño bien plantado


Victoria sufrida del Atlético de Madrid ante el EDF Logroño
  • whatsapp
  • linkedin

Trabajada victoria del Atlético de Madrid en su campo ante el EDF Logroño por 2-0. El conjunto colchonero fue superior en cuanto a ocasiones y posesión, pero se topó ante un Logroño bien plantado en defensa que también tuvo opciones de adelantarse en el marcador y que en ocasiones del partido igualó en juego el encuentro.

El Atleti salió al campo enérgico, moviendo el balón rápido en campo contrario y generando peligro por las bandas. El conjunto colchonero presionaba muy arriba, dificultando la salida de balón del Logroño, con sus laterales jugando muy arriba para generar profundidad y una Ludmila da Silva desbordando con velocidad. De ella llega la primera jugada de peligro para el Atleti. Tras recibir un pase a tres cuartos de campo, deja correr el balón, desborda la lateral del Logroño y centra raso al área en un balón que termina rematando fuera Duggan.

El Atleti continuaba atacando por las bandas con transiciones rápidas, pero se topaba con las coberturas de las centrales Inés y Cazalla.

Por su parte el Logroño aprovechaba las ocasiones que tenía, buscando profundidad con Jade, que tuvo su primera ocasión en el minuto 24, que terminó atajando la guardameta del Atletico, Pauline. Poco a poco el conjunto riojano se fue creciendo, provocando la precipitación en el equipo atlético, que comenzó a jugar más balones en alto y perdiendo ese desborde por bandas para hacerlo por el interior.  Así el Logroño fue tocando cada vez más la pelota, robando a medio campo y aproximándose a la portería rival.

En el minuto 35 llegaría el primer remate claro de Jade por parte del Logroño. La ocasión llega tras un robo de Olga a medio campo, que recorta hacia el centro, abre balón a la otra banda y llega el centro a segundo palo y remate que se va fuera de Jade. A partir de aquí llegaron los mejores minutos del Logroño, con una presión alta y desbordando por banda.

Un error de la portera y defensa del Logroño casi complica la vida al conjunto riojano. Un mal recorte de Tajonar a Ludmila y el posterior pase a Cazalla en el área, quien controla mal, concedió a la delantera colchonera facilitó el robo y su posterior disparo, que se fue desviado.

Tras esta ocasión el Atleti tuvo alguna oportunidad más para irse con ventaja al descanso, pero finalmente la primera parte concluyó en empate a cero.

Doble zarpazo atlético

La segunda mitad comenzó de nuevo con el dominio del Atleti. Sin embargo, la primera gran ocasión fue del Logroño, tras un fallo de la defensora colchonera, Carol asiste a Jade, cuyo disparo va al palo.

El Atlético anotó el primer tanto en el minuto 60 que fue anulado por un ajustado fuera de juego. No fue hasta el minuto 78 que subió al marcador el primer gol, firmado por Deyna Castellanos, quien remata de cabeza un suave centro de Meseguer ajustándolo al segundo palo. Y tan solo dos minutos después Ludmila ponía el 2-0 tras ganarle la espalda a Cazalla, marchándose por velocidad y batiendo a la portera.

Pudo hacer el gol del honor y poner en apuros al Atleti Rebecca, tras interceptar un pase flojo a la guardameta y batirse en un uno contra uno que finalmente esta paró.

Clasificación jornada 4

La jornada 4 de la liga Iberdrola de fútbol femenino termina con el Barça como líder indiscutible, tras firmar una nueva goleada por 0-5 al Betis. Le siguen a dos puntos el Atlético de Madrid, tras su victoria de hoy, y el Madrid CFF, al vencer 1-0 a la Real Sociedad.

Completan los resultados de la jornada el Espanyol 0-1 Eibar; Deportivo 1-2 Santa Teresa CD; Valencia 1- 1 Athletic; Rayo Vallecano 2-3 UD Granadilla Tenerife; y Sevilla 4-0 Sporting Huelva. Queda aplazado el partido de esta jornada entre el Levante y el Real Madrid tras detectarse un caso de Covid-19.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar