contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO HABLÓ EN A BALÓN PARADO SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Sarabia: "El nivel de la plantilla sevillista esta campaña es espectacular”

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/09/2017

El jugador se pone como meta superar su registro con el Sevilla FC, que fue de tres goles y 11 asistencias el pasado curso.

fútbol
LaLiga
SevillaFC
PrimeraDivisión
declaraciones
sfctv
abalonparado
pablosarabia

El centrocampista del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en A Balón Parado de SFCTV/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en el programa A Balón Parado de SFC TV, la televisión oficial del club, sobre la actualidad del equipo. El madrileño hizo un balance de cómo ha comenzado el equipo la temporada. “Creo que las rotaciones son buenas, hay que rotar para llegar a los meses finales con opciones de hacer cosas grandes. A todo equipo le cuesta siempre afrontar la etapa final de la temporada, llegar fresco y si se van repartiendo los minutos, el desgaste es menor. Todo el equipo confía en el entrenador y en las rotaciones es una forma de mantener al grupo contento y unido y cada uno va a hacerlo lo mejor posible para ayudar y también ponérselo difícil al entrenador”, explicó Sarabia.

Una de las cosas que destaca Sarabia del vestuario es “la calidad de la plantilla porque juegue quien juegue en este equipo, en cualquier posición, es de garantías. En pretemporada, cuando se estaba fichando nos sorprendíamos entre los compañeros porque se estaban fichando todos jugadores top y llegaba otro, otro, y no bajaba el nivel. Sinceramente creo que el nivel de la plantilla es espectacular”.

El centrocampista madrileño también cree que el equipo “puede jugar un once un partido y rendir a un nivel alto, y al siguiente partido jugar un once totalmente distinto y el equipo va a ser igual de competitivo. Creo que es importante la competitividad en el rendimiento de un jugador porque hay futbolistas con talento, pero compiten y por eso no llegan a la elite. Aquí hay calidad y espíritu competitivo”.

No obstante, Sarabia quiere ir a más en el club hispalense y se pone como meta mejorar su registro del pasado año, con tres goles y 11 asistencias. “Voy a intentar coger esos números de referencia, los registros son para superarlos. Soy una persona que se exige mucho y que intenta cada día ser mejor. Tengo un carácter fuerte, soy muy competitivo, me gusta jugar hasta en las cartas. Mi ambición es fundamental, en el momento que deje de creer que puedes crecer, que puedes mejorar, que puedes hacer más goles, dejaré de ser jugador porque el fútbol no es sólo disfrutar sino exigirte a ti mismo”, indicó Sarabia.

Apartando el fútbol, en la entrevista se conoció a un Sarabia más personal, que ha estudiado la carrera de INEF y está cursando otra de Administración de Empresas. “Me gusta proponerme un nuevo reto cada año, no podría estar sin estudiar o marcarme nuevos objetivos. No sólo lo hago pensando en un futuro, me gusta lo que estudio y poder hablar de todo. Ahora estoy estudiando un curso sobre organización de empresas y eventos”, explicó el centrocampista.

Por último, recibió algunas sorpresas de su familia en el programa, en la que indicó que “es de las cosas que echas de menos al irte de casa, no poder ver a la sobrina crecer, quedar cenar con tus amigos o ver a tus padres. Aquí también tengo amigos y estoy muy contento”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar