domingo, 16 de mayo de 2021

"Cholo" Simeone: "Fueron muy superiores a nosotros"

Simeone compareció ante los medios después de la dura derrota que el Atlético sufrió contra un Chelsea que realizó un gran partido y que dominó a los rojiblancos.


"Cholo" Simeone: "Fueron muy superiores a nosotros"
  • whatsapp
  • linkedin

"Cholo" Simeone compareció en la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras la derrota por 1-2 frente al Chelsea. El técnico argentino analizó el choque: El rival fue mejor. Ellos hicieron un partido muy completo. Pudimos ponernos 2-0 antes del descanso, pero la victoria del Chelsea fue justa. Fueron muy superiores tanto técnicamente como tácticamente".

"Morata hace mejor a sus equipos y hoy lo ha vuelto a demostrar"

Uno de los goleadores de la noche fue Morata y Simeone fue preguntado por él: "Álvaro es un futbolista extraordinario y por eso jugó en la Juventus, en el Real Madrid y ahora lo hace en el Chelsea y en la selección española. Hace mejor a sus equipos y hoy lo ha vuelto a demostrar", confesó.

Sobre la posibilidad de haber sacado un punto del partido, dijo: "El empate nos venía muy bien pero en el último minuto tuvieron paciencia para elaborar un gran jugada que acabó en el segundo".

El "Cholo" admitió también que, de momento, enfrentarse a sistemas con tres centrales y dos carrileros le está suponiendo problemas, como así ha sucedido contra el Chelsea y como ya pasó en la primera jornada de Liga contra el Girona "los dos sistemas nos complicaron. En Girona en el segundo tiempo lo resolvimos bien".

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar