El defensa del Sevilla FC, Nico Pareja, habló en zona mixta sobre el encuentro ante el Maribor, donde los sevillistas consiguieron la victoria. El argentino habló sobre los tres puntos: “es un triunfo importante. Sabíamos que había que lograr la victoria y que podía ser un partido trampa, porque el rival no tenía nada que perder y venía a hacer su partido. Pero fue un triunfo justo e importante”.
El capitán puso los pies en la tierra y no indicó desde el primer momento que eran favoritos: “Para ser favoritos había que demostrarlo en el campo. Lo hicimos siendo superiores y ellos se cerraron bien en los primeros minutos, hasta que llegó el gol. Ya con más soltura y con espacios, pudimos generar”.
Sobre los resultados, Pareja indicó que “Venimos haciendo buenos partidos y creciendo. Siempre nos pasa que empezamos con jugadores y entrenador nuevo y lo normal es conocerse al principio. Pero vamos en línea ascendente y toca trabajar encarando cada partido con el objetivo de ganar”.
Por último, sobre la primera posición del grupo, Pareja explicó que “es muy temprano. Podemos hablar del próximo partido que tenemos en esta Champions que es muy difícil y no te permite confiarte. El año pasado con diez puntos nos tuvimos que jugar la clasificación Francia, así que lo importante era ganar hoy”.