El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló en sala de prensa con motivo del partido de Liga de Campeones ante el Maribor. Sobre el encuentro de Champions, afirmó que “ningún equipo es favorito contra nadie en esta competición. Ellos están haciendo las cosas bien, como nosotros, por eso están aquí. No vamos a faltarles al respeto e iremos a tratarles de tú a tú, yendo a ganar sin pensar en ese papel de favoritos“.
Sobre su vuelta a la titularidad, explicó que “todo jugador quiere jugar siempre y tenemos una plantilla amplia. Todos estamos deseando volver a jugar mañana para ganar y quitarnos ya la derrota ante el Atlético. Queremos que llegue ya el partido para conseguir otra victoria”. En cuanto a la afición, explicó que “para nosotros todos los partidos son finales y hay que jugar con la máxima intesidad. La afición es la que nos da ese oxígeno y ese puntito más y es necesaria como en todos los partidos”.
Sobre el rival al que se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán, indicó que “es uno de los mejores equipos de Eslovenia, de los más laureados y vendrá compacto, a esperarnos atrás y buscar su oportunidad. Nos van a dejar el balón e intentarán salir a la contra con robos de balón”.
Por último, sobre cómo debe gestionar el lateral una subida al ataque, Escudero explicó que “hay que saber leer un poco el ritmo de partido y la situación para elegir los momentos de atacar. Soy defensor y me tengo que centrar en eso, pero me gusta sumarme al ataque”.